Natalia Oreiro bancó a muerte a Guillermina Valdés de ser acusada de «traicionar» a Tinelli por ir a La Máscara – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro bancó a muerte a Guillermina Valdés de ser acusada de "traicionar" a Tinelli por ir a La Máscara

La conductora de Quién es La Máscara se sinceró y reveló qué opina del escándalo del  momento que involucra a su programa.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés se convirtió en el foco de todos los medios por su participación en Quién es La Máscara. Si bien ella no dijo nada, muchos aseguran que está debajo de uno de los disfraces del programa. Ahora bien, quien la criticó fuerte fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre.

La panelista de LAM opinó que la modelo no tiene códigos y la trató de desleal. Y es que, según la angelita, no es algo bueno que Guillermina Valdés participe del programa que compite contra el ciclo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, fue Natalia Oreiro, quien defendió a la rubia.

La conductora de La Máscara, confesó: "Primero que Guillermina no está. Y segundo, si estuviera cualquier personaje que tuviera una relación con alguien del otro lado... nosotros no sabíamos en qué horarios ibamos a estar. No teníamos idea. Se decidió por un tema de arriba".

"No sé, pero realmente no me parece. Para nada. Y además, Guille me parece que es divina. Es una diosa que está en un re lindo momento de ella. Solo se merecen cosas lindas. Ojalá la tuvieramos con nosotros", finalizó Natalia Oreiro sobre las críticas contra Guillermina.

Cabe recordar que Valdés respondió hace horas: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor Amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón".

Todo comenzó cuando Yanina Latorre reveló: "Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo al programa que le ponen de competencia. Es la competencia del programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig