Juana Repetto mostró cómo cambió su cuerpo y compartió la receta – Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró cómo cambió su cuerpo y compartió la receta

La joven contó los detalles de su nuevo estilo de vida. 
TEVE
TEVE

Juana Repetto decidió irse de vacaciones en familia y lució una increíble figura en la playa. Luego, ella compartió algunos detalles de lo que ha sido su gran trabajo personal para lograr ese cambio y pudo de esa manera sacar algunas dudas que tenían sus seguidoras.

A poco menos de un año de convertirse en mamá por segunda vez y tuvo ganas de contar cómo hizo para recuperar su figura en tan poco tiempo. De esta manera, comentó en uno de los videos: “Sin filtro, a cara lavada, extrañando y con delay… un reel que hice en Miami. Lo comparto con los amigos porque tienen mucho que ver en que yo pueda verme y sentirme bien hace tantos años".

Asimismo, detalló: “que Cada vez que me muestro medio en bolainas me llueven preguntas '¿cómo haces para estar así?', '¿comés bien?', '¿te matás haciendo gym?', 'vivís haciendo dieta?', '¿comés muy poco?'", dejando entrever todas las consultas que le realizan miles de mujeres que la siguen.

Y contestó: "Respuesta general: adquirir hábitos saludables la clave principal. Aprendí a comer saludablemente, más allá de cuidar el peso, por una cuestión de salud general, aprendí que lo que comemos es absolutamente influyente en nuestra salud y más aún en nuestros hijos en desarrollo".

Además, indicó que comenzó a tomar conciencia y a cuidarse más: “Dejé de consumir en casa y comprar alimentos ultra procesados” además de decir que volvió a “hacer actividad física”, algo fundamental para la "salud" y "mantener o descender de peso".

A pesar de que tuvo mucho miedo siguió para adelante: “Para que yo pueda sostener mi peso saludable y con el cual me siento cómoda hace tantos años e incluso con un embarazo en el medio es clave el acompañamiento y la motivación de los grupos", agregó.

Y concluyó: “Pasé por prácticamente todos (los estadíos): descenso, embarazo, lactancia, 7k y mantenimiento. Gracias a los grupos tuve la voluntad y el empujón cuando sola no estaba pudiendo y una vez súper metida en el tratamiento logré ir aprendiendo cómo funciona mi cuerpo, qué comer, a comer por hambre y no por ansiedad, a comer de todo un poco sin restringir alimentos pero en su justa medida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig