Juana Repetto no deja a su hijo más chico con los abuelos – Revista Paparazzi

Juana Repetto no deja a su hijo más chico con sus abuelos: “No se quedó nunca porque…”

La actriz compartió con sus seguidores el método de organización que lleva adelante con sus hijos tras su vuelta al trabajo.
TEVE
TEVE

Con un perfil de influencer abocada a la maternidad y crianza de sus hijos, Juana Repetto acostumbra a compartir con su más de 1 millón y medio de seguidores sus tips de alimentación, cuidados y el día a día mientras experimenta su rol de madre. 

Y es en esa aplicación donde, en lo que va de las vacaciones de invierno, incluso un poco antes durante los ensayos, la actriz también acostumbra a subir su vuelta a los escenarios como protagonista de Hansel y Gretel en calle Corrientes, donde, además, concurre con Belisalio (1) y Toribio (5). 

Feliz con esta nueva experiencia laboral, la hija de Reina Reech abrió el juego de preguntas y respuestas de instagram para contestar sobre su faceta artística y como la combina con el cuidado y crianza de sus niños. Y fue allí que sorprendió al arrojar un dato revelador sobre la ayuda que tiene.

¿La abuela paterna no lo cuida? ¿No te animás?”, le preguntó un internauta. A lo que Juana le contestó: “El bebo no se quedó nunca con nadie más que con el padre (Sebastián Graviotto). Con ninguna de las dos. Cuando lo cuida alguna de las chicas es conmigo, o sea, vienen al teatro”.

Tal es así que, tanto aquellos que la siguen en las redes como los que la hayan ido a ver al teatro Picadilly se habrán dado cuenta de que el mayor de los hijos de Repetto está en la sala de teatro mientras que el bebé, seguramente, esté a la espera de su mamá en el camarín.

"El bebu no se quedó nunca con nadie más que el padre, con ninguna de las dos abuelas. Lo cuida alguna chica conmigo o se viene al teatro", reconoció Juana.

Siguiendo con la misma línea de preguntas, Juana eligió responder cómo lleva la vuelta a los escenarios y, ahora, con la ventaja de que su marido ya volvió de viaje de trabajo. “Teniendo en cuenta el total, la respuesta es espectacular. No voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo”, comenzó.

“Sebi tenía compromisos en la nieve y fue complicado porque Beli solo se había quedado con él. Pero le encontramos la vuelta. Mi vieja me está re bancando con Toro y me llevo al bebu. Nada opaca lo lindo que la pasamos haciendo la función y vale la pena el esfuerzo”, agregó la actriz.

Finalmente, Juana cerró: “Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mi, aunque no sea un momento de óseo y en general vienen los dos conmigo. Durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control).

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig