Diego Brancatelli pidió que las mujeres de los jugadores vayan a Qatar a lavar y cocinar, y Mariana Brey le gritó machirulo – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli pidió que las mujeres de los jugadores vayan a Qatar a lavar y cocinar, y Mariana Brey le gritó machirulo

El periodista propuso que "las botineras vayan al mundial a lavarles la ropa y cocinarles a los futbolistas" y la chimentera le saltó a la yugular.
TEVE
TEVE

"Argenzuela, el país que no existe pero que tiene un programa de radio y otro de televisión". El simpático y ocurrente slogan del ciclo que conduce Jorge Rial podría agregar otra "propiedad" a esas dos: "y que cuenta, además, con un nuevo clásico de la tevé local". Diego Brancatelli y Mariana Brey volvieron a trenzarse en una fuerte y explosiva pelea, esta vez por una propuesta "mega machista" que hizo el periodista de cara a la concentración del seleccionado nacional de fútbol para el mundial de Qatar.

Mientras todo el panel se encontraban debatiendo "el efecto" que pueden tener para el equipo las andanzas amatorias de Rodrigo De Paul al lado de Tini Stoessel (el volante entró en conflicto con su actual equipo, Atlético Madrid, al "escaparse" a Miami para ver a su novia y llegar tarde a los entrenamientos que capitanea otro argentin, el Cholo Diego Simeone), Brancatelli sorprendió con una idea que en 1900 ya hubiera sonado un poco antigua.

Jorge Rial había apoyado a De Paul en su viaje relámpago "porque está bien que un hombre enamorado haga estas locuras", pero enseguida vio que los demás criticaban esa actitud y se quejó de que lo dejaban solos. Fue allí que Brancatelli se sumó a la postura "pro-De Paul", aunque la palabra "Pro" le genere urticaria, comezón y náuseas.

"Es más -graficó "Branca" antes de meterse en terreno farragoso- yo que creo que en el predio donde va a concentrar la selección durante el mundial, que creo que se llama la Universidad de Qatar, hay que hacer un pabellón exclusivamente para las botineras". Rial se apuró en corregirlo sin saber que "lo peor" llegaría unos segundos más tarde. "No les digas botineras, son las novias o las mujeres de los jugadores". "Bueno, ellas", aceptó el ex Intratables.

Pero allí sobrevino la pelea. "Tiene que haber un módulo para que estén todas las chicas y ahí culeguen la ropa, cocinen"... ¡Para qué! Apenas lo escuchó decir eso, Mariana Brey le saltó a la yugular (como tantas otras veces desde que son compañeros) y lo paró en seco. "¡¡Pero de dónde sacaste esa idea machista, por favor, lo que tengo que escuchar. ¡Las mujeres no estamos para lavarles la ropa ni para cocinarles a ustedes, por Dios! Hagan ustedes eso".

Mientras Branca intentó defender su idea diciendo que "todo el mundo tiene que comer y lavar la ropa, no sean falsos moralistas", rápidamente advirtió que se estaba quedando solo y son apoyo. "Mirá que hoy pensé que zafaba de la pelea con Brancatelli pero es imposible cuando una escucha estas cosas. Es inaudito. ¡Cocinense ustedes, que son grandes!" pegó Brey, que ante el rival "herido" no tuvo piedad y le dio otro golpe de nocaut. "¿Esto está saliendo al aire? Díganme que estamos en la pausa porque si estamos al aire es un papelón total y completo pocas veces visto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig