Revelan un dato secreto de la relación de Wanda Nara y L-Gante: «Él quiere…» – Revista Paparazzi

Revelan un dato secreto de la relación de Wanda Nara y L-Gante: "Él quiere..."

Una periodista confesó que ambos están juntos “desde hace tiempo”.
TEVE
TEVE

Los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante son cada vez más. A pesar de que en un momento se especuló sobre la posibilidad de que todo sea un “show” muchos periodistas aseguran de que no es así, al igual que Tamara Baez quien confirmó que ellos estarían juntos.

Por su parte, Pilar Smith contó en Mañanísima un dato que sorprendió a todos: “Ellos están mucho tiempo juntos. L-Gante va bastante a la casa de Wanda. Me dijeron que ayer estuvo en el country de ella. Él va bastante seguido, se aparece como de sorpresa".

Asimismo, agregó: “La información que a mí me llegó, que está recontra chequeada por dos fuentes cercanas a él, es que duermen juntos, que están como locos y que él está muerto por Wanda. No hablemos de romance, ni de novios pero sí de qué pasan cosas entre ellos. Duermen juntos y tienen un vínculo muy cercano. También me dicen que él quiere blanquear (la relación) pero ella no por Icardi”.

En ese momento, Carmen Barbieri, comentó: “Bueno, ella es una mujer hermosa y muy divertida" y Estefi Berardi le retrucó: "Esperemos que no le rompa el corazón a L-Gante", dejando entrever que la que mandaría en la relación sería la rubia.

Finalmente, sin filtros, Smith cerró: "Pero bueno, Carmen conocemos a los hombres. Son así muchos de ellos, es como que ven algo y van. No les importa nada, no les importan los hijos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig