¡Se supo! Nico Occhiato dejó en evidencia su romance con Natalie Pérez: «Vos eras mi…» – Revista Paparazzi

¡Se supo! Nico Occhiato dejó en evidencia su romance con Natalie Pérez: "Vos eras mi..."

El conductor de Nadie dice nada metió la pata en medio de una nota con la cantante y todos se dieron cuenta de que algo hubo entre los dos.
ROMANCES
ROMANCES

El rumor de romance entre Natalie Pérez y Nico Occhiato se remonta a finales de 2021. Lo cierto es que, hasta ahora, no había pruebas contundentes de que el ex de Flor Vigna y la protagonista de Casi feliz hayan vivido una historia de amor, pero todo cambió en las últimas horas.

¿Qué pasó? Natalie visitó a Nico en su programa de LUZU Radio, Nadie dice nada y el conductor terminó metiendo la pata, generando un momento tenso de silencios y risas en el que sus compañeros quedaron en el medio.

Todo empezó mientras los chicos hablaban de la relación que tienen con sus padres. Y así, mientras Nati Jota decía que le encantaba pasar tiempo en la casa de ellos, el morocho dio su opinión y él solito tiró una información sobre Natalie que no tenía porqué saber: exactamente dónde vive,

“Uno ama a su familia, pero llega un momento en que… bueno, ya es momento de retirarse…”, dijo Nico y dirigiéndose a Pérez, irrumpió: “Pará, vos vivís al lado… (de los padres). Con sonrisa nerviosa, ella respondió: "A un par de cuadras. Cinco cuadras".

Entonces, Nacho Elizalde se hizo cargo del elefante dentro de la habitación y encaró a su compañero: "¿Vos cómo sabés?". Descolocado ante la consulta y con la mirada en suspenso, Nico atinó a contestarle, tras mucho tartamudear.

"Porque ya sé, porque ya hemos hablado…". A lo que Natalie, para salvarlo, explicó: "Porque yo cuento en mis redes". "Ay, bueno, ¿pregunté algo re incómodo?", remató Nacho, para cerrar el momento en el que quedó en evidencia que el conductor de El último pasajero y la cantante tuvieron o tienen algo juntos.

"Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", anunció Rodrigo Lussich en noviembre del año pasado en Intrusos, cuando aseguró que a los chicos los habían visto juntos por Palermo. Y ahora, casi un año después, el propio Nico confirmó la versión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig