Revelaron quién filtró el dato de que Jakob Von Plessen espiaba a Zaira Nara con micrófonos – Revista Paparazzi

Revelaron quién filtró el dato de que Jakob Von Plessen espiaba a Zaira Nara con micrófonos

En Mañanísima contaron que una persona del entorno más íntimo de la modelo fue quien terminó divulgando el asunto.
TEVE
TEVE

Días después del anunció de la separación de Wanda Nara, su hermana Zaira comunicó que su matrimonio con Jakob Von Plessen había terminado. Lo más insólito de este final fue el dato que de inmediato se filtró a la prensa: desconfiado, el hombre había puesto micrófonos para espiar a Zai.

Von Plessen sospechaba que la morocha le había sido infiel con un polista y recurrió a tareas de inteligencia con un tupé considerable, teniendo en cuenta que la crisis con la modelo arrancó cuando ella descubrió que él había sido el cómplice de Mauro Icardi cuando el futbolista engañó a Wanda con la China.

La versión de que Jakob escuchaba las conversaciones de Zaira empezó a correr. Pero… ¿quién había pasado el dato? Según comentó Pampito en Mañanísima, esa persona fue nada menos que Nora Colosimo, la mamá de las hermanas Nara.

“Hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado”, contó el panelista en el ciclo de Ciudad Magazine, quien había dado la primicia sobre el tema que tan mal parado deja al ex de Zaira.

“Estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora, se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”, remató. En tanto, en LAM dieron detalles de la obsesión que tenía el papá de Malaika y Viggo con la relación que la modelo habría tenido con el polista Facundo Pieres.

“Ella empezó a verse con el polista cuando su relación con Jakob no era clara. El vínculo dura tres meses. Y cuando se entera el marido, aparece la crisis. Era todo raro. Ella sin anillo, la fotito, en un momento ellos se separan y ella sigue el vínculo con el polista", aseguró Yanina Latorre.

“El marido decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Empezaron a estar juntos. Y él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig