Angel De Brito trató de fascista a Diego Brancatelli por sus críticas a Nico Occhiato: «Les molesta que…» – Revista Paparazzi

Angel De Brito trató de fascista a Diego Brancatelli por sus críticas a Nico Occhiato: "Les molesta que..."

El conductor salió en defensa de su colega después del ataque que recibió del panelista de Argenzuela y de Julia Mengolini.
TEVE
TEVE

Una buena y una mala: al menos por unos días, Nico Occhiato no es ni será noticia por Flor Vigna. Ni por los recuerdos, ni por las chicanas, ni por lo que se dicen en el programa que conducen juntos. Esos temas -medio cansadores ya- dieron respiro porque el ex campeón del Bailando habló de política, su opinión se viralizó y provocó una explosiva reacción crítica de Diego Brancatelli. Ahora, Angel de Brito lo apoyó con fuerza y vehemencia, al punto de que vinculó al panelista de Argenzuela con el fascismo.

En las últimas horas se multiplicó la difusión de un video donde el creador y conductor de Luzu TV habla de Javier Milei y si bien dice que "Parece un loquito que dice barbaridades, sí", después iguala a todos los políticos en la idea de que "son todos lo mismo, unos hijos de puta que hicieron mierda este país", un pensamiento que tiene cada vez más "suscriptores" en la sociedad al calor de las repetidas crisis económicas y sociales que provocaron gobiernos de distintos signos políticos.

Esa postura de Occhiato se fue repitiendo una y otra vez en distintos ámbitos virtuales y en cuestión de horas, ya viralizada, llegó a conocimiento de Diego Brancatelli, que si hay algo que no esconde es su identificación con el Kirchnerismo, y si bien ha expresado matices y disidencias -sobre todo con los aumentos de precios- apoya el gobierno que encabezan los Fernández Alberto y Cristina.

 "Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío" lo fustigó Brancatelli, quien varias veces manifestó su total rechazo al discurso "antipolítica". Julia Mengolini, también de raigambre K, se sumó a las críticas contra Occhiato, incluso con un insulto: "Me quiero morir. “Dijeron ‘no hablamos de política’ cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta, pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran solo boludones hablando de sexo. Ojo".

Occhiato se llamó a silencio, pero hubo gente que "habló" por él. O por ellos mismos, pero para defenderlo del ataque. Angel de Brito, completamente contrario al peronismo, fue directo contra Branca al hacerse eco de una publicación periodística que informaba de su palazo a Nico. "A estos dos les molesta que la gente popular opine sobre Cristina y sus secuaces. Que no se note el fascismo" escribió el popular conductor de LAM.

Siempre en su red sociales, De Brito mandó una andanada de tuits donde se sacó las ganas de hablar de actualidad. "¿Vos también querés silencio? Ustedes los defensores de Budú, de qué hablan?" le respondió a un usuario que lo había cuestionado. Otro seguidor provocó que Jorge Rial cayera en la volteada. "Me resbalan Rial y Macri, que se presentaban como amigos además". "Les molesta escuchar al que piensa distinto" cerró Angel, otra vez hablando de Branca y Mengo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig