Revelan qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V luego de que le gritó al aire en Intrusos: “A mí no…” – Revista Paparazzi

Revelan qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V luego de que le gritó al aire en Intrusos: “A mí no…”

En LAM comentaron el incómodo momento que se vivió en Intrusos y contaron lo que pasó durante el corte entre las compañeras.
TEVE
TEVE

Visiblemente con pocas pulgas, el jueves 6 de octubre Flor de la Ve hizo callar a Marcela Tauro al aire. Sí: como si ella fuera una maestra de escuela y la Tauro una colegiala y no la panelista histórica de Intrusos y una profesional con horas y horas de pantalla. El momento fue súper tenso y más tarde lo comentaron en LAM.

“¡Qué mala que estaba Flor de la V hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos! Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal”, irrumpió Ángel de Brito, en medio de una nota, al recordar lo que había pasado en el programa vecino de América que desde enero de 2022 conduce Flor.

“¡Malísima! Feo, re feo. Yo lo estaba viendo. Fue un momento re incómodo”, aseguró Yanina Latorre, y agregó: “Vos nos callás y nos apagás los micrófonos, pero no estaba desordenado y no sé si le estaban diciendo algo por cucaracha o tenía que meter un chivo o algo…”.

“´¡Ya pedí tres veces que te calles y yo soy la conductora!’… No habló nunca más, Tauro. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Yo me levanto y me voy”, siguió la angelita, empatizando con su colega sobre lo que vivió mientras debatían los escándalos de Wanda Nara.

“Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal”, acotó Ángel y con conocimiento de causa, especuló con cómo puede seguir la relación entre las dos: “Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte”. 

¿Cómo fue la escena que descolocó a Marcela? Fueron varios momentos en los que a Florencia se la vio ofuscada y queriendo imponerse. "¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando!", dijo en una ocasión. Y más tarde volvió a insistir: "Hoy parece que no estuviera. Es una cosa de locos. Me encanta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig