Marcela Tauro cuestionó a Wanda Nara: «Basta de decir que son buenas madres porque…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro cuestionó a Wanda Nara: "Basta de decir que son buenas madres porque..."

La panelista de Intrusos liquidó a la mediática modelo por los comportamientos que muestra luego de separarse de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro se hartó de los problemas que tiene Wanda Nara y como los mete de lleno en la farándula para ganar notoriedad. Es bien sabido que la panelista de Intrusos no tiene miedo a opinar, pero esta vez fue más allá y le pegó con todo a la rubia, hasta la cuestionó en su rol como madre.

Si bien la periodista no dijo que sea mala mamá de Valentino, Constantino y Benedicto López, y FrancescaIsabella Icardi, sino que la modelo se la pasa trabajando y paseándose con sus líos por todos los programas, que prácticamente no le queda tiempo para estar con sus hijos.

“No me cierra del todo lo que está pasando. Basta los portales y los periodistas de decir que son ‘buenas madres’. ¡Basta, dejémonos de hinchar!", comenzó su crítica Marcela Tauro sobre lo último que está ocurriendo con la siempre polémica Wanda Nara.

Además aclaró: “No digo que Wanda sea mala madre, capaz está mal lo que estoy diciendo, pero la señora que está en su casa ahora mirando y tiene que cocinar, lavar, planchar, salir a trabajar y hacer un montón de cosas dice ‘¿en qué momento le da el tiempo a esta chica para hacer todo?’. ¡Es la verdad!”.

“Una se siente culpable que tiene que salir a laburar y dejar a sus hijos. Me parece perfecto que ella los cuidó y todo, pero asumí que está mezclada con todo. Todo esto me parece una buena novela para divertirte si no tenés familia, pero ella tiene familia”, cerró la comunicadora.

Anteriormente Tauro contó lo que ella cree que pasó entre Wanda Nara y L-Gante: "¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda? Para mí, tuvo sexo. A mí no me llega por él, pero tengo varios conocidos que dicen que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles".

Por si fuera poco, Tauro comparó a Wanda Nara con la China Suárez, todo por lo que está pasando con L-Gante y Tamara Báez: "A ver, yo tengo una teoría con todo esto que estamos viendo, y es que más allá del interés comercial que pueden tener ellos, hay una mujer que está sufriendo y que es Tamara, que fue mamá hace un año y ahora está peleando por los derechos de la hija. Al final, ella se quejó de la China, le dijo Zorra y está jugando a lo mismo ahora".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig