Alex Caniggia mostró su nuevo auto de lujo con un provocador mensaje: “Al pobre no le alcanza ni para…” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia mostró su nuevo auto de lujo con un provocador mensaje: “Al pobre no le alcanza ni para…”

El mediático volvió a emanar su estilo más pedante y tiró un concepto hiriente para vanagloriarse de su vehículo.
TEVE
TEVE

Siempre rayano a la soberbia extrema. Parecía que sus últimos pasos lo habían transportado a un comportamiento más cálido y humano, no obstante Alex Caniggia regresó a su postura de exhibir su vida de lujos y tiró un mensaje altanero para mostrar el auto de lujo que acaba de adquirir.

Luego de su paso por El hotel de los famosos, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, condición por la que encontró la fama rápidamente y sin sustento propio, sigue de viaje por Europa en compañía de su novia Melody Luz, con quien se encuentra en Sevilla en este momento.

En medio de esta travesía, de este tiempo de ocio prolongado que se activó tras el reality, Alex decidió que era correcto o interesante vanagloriarse de la compra de un vehículo de alta gama, de esos que poseen una cotización exuberante en dólares, con un mensaje irónico contra una porción de la sociedad.

A través de su perfil de Instagram, Caniggia subió una serie de fotos en el interior del coche, con un lenguaje corporal desafiante y escribió: “Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave”.

Hasta que en el cierre de su posteo, Alex creyó que sería interesante lanzar una definición repudiable y exclamó: “Al pobre no le alcanza ni para la llave”. Unas líneas de su pensamiento, de su postura tradicional con la que se mueve por la vida que activaron las críticas de los seguidores.

Algunos usuarios saltaron a su publicación para expresar un repudio a su opinión: “¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda”, “Qué lindo nacer en cuna de oro. Que feo mensaje. Eso dice la pobreza que llevás dentro”, “¿Pero por qué bardea a la gente pobre?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig