Flor Vigna contó el método que usa para no quedar embarazada de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó cómo hace para no quedar embarazada con Luciano Castro: "Lo cuento porque..."

La cantante compartió parte de su intimidad con el actor al hablar de la fórmula que usan para, por el momento, evitar ser padres.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna sorprendió al revelar qué método anticonceptivo usan con Luciano Castro. La artista explicó por qué lo contó y cuáles son sus planes con la maternidad. "Necesito tiempo para consagrar esto que me pasa en la actualidad".

"Yo, por ahora me cuido con pastillas, lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho", contó Flor, en diálogo con Catalina Dlugi por La once diez/ Radio de la Ciudad. 

"Antes me cuidaba con Diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí alguna vez me gustaría tener, pero falta", confió la cantante sobre cómo imagina su futuro más adelante.

"Por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa en la actualidad”, explicó Vigna, sobre el motivo por el que ahora no sería madre primeriza, antes de dar por cerrado el tema y hablar de las vivencias que atravesó su novio, y que poco y nada se conocen.

"A Lucho le pasó de todo, hay mucha gente que no sabe, Lucho tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió él, me parece perfecto que no cuente, habla bien de él". Lo admiró pero sufrió un montón, compartió Flor.

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita", supo compartir Luciano, por su parte, semanas atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig