La indirecta de Ana Rosenfeld a Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La indirecta de Ana Rosenfeld a Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Maldivas no es el..."

La abogada se cansó de que siempre estén jugando con ella y les mandó un fuerte mensaje al matrimonio de la modelo y el futbolista del Galatasaray.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi han tenido tantas peleas y reconciliaciones que es difícil de llevar la cuenta, aunque la última vez parecía la definitiva, ya que la misma Ana Rosenfeld confirmó que el divorcio estaba en trámite, y que al parecer, la decisión de su clienta sería inamovible. Al final pasó lo de siempre, volvieron y todos creen que se trató de otra estrategia para estar en la cima de la farándula.

La abogada no se quedaría callada ante lo que parece una burla, ya que en todo momento defendió a la ex investigadora de Quién es la Máscara. A través de las redes sociales, recordó cuando estuvo en Las Maldivas junto a su esposo, por lo que aprovechó para mandarle un contundente mensaje a la pareja de la modelo y el futbolista que milita en el Galatasaray de Turquía.

"Recuerdo de mí hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu paraíso. Pero no sé confundan, Maldivas no es un paraíso que salva un matrimonio. Mejor cambia tu destino... Volvé enamoradisima", escribió la letrada. Cabe destacar que ni bien se reconciliaron, Mauro Icardi compartió con sus seguidores: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo".

Cuando se conoció sobre el divorcio, Ana Rosenfeld aclaró la división de bienes que habían pactado los mediáticos: "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado".

Cora De Barbieri por su parte le consultó: "¿A Wanda o acordaron las dos partes tanto Mauro como Wanda, que queden en un futuro a nombre de sus hijas?", a lo que ella respondió: "No, No. A nombre de ellos cada uno. Hay algunas otras cuestiones que si están incorporados los hijos pero no estoy autorizada para hablar de eso", concluyó.

Además, añadió más detalles sobre el supuesto divorcio: "Una cosa es hablar del amor en la pareja y otra cosa es hablar del amor y respeto del lugar de papá. Una vez que se limaron todas las asperezas que habían, se resolvieron todas las cuestiones legales que existían, lo que primó es que Maxi es un papá presente y eso le importa mucho a Wanda".

Y agregó: "Él quiere recuperarla, me parece muy bien que la quiera recuperar porque es un minon. Cada uno recupera a la persona amada de la manera que puede". En cuanto al tema L-Gante, señaló: "Son amigos, se llevan bien, cada uno va a decir del otro cuando lo tenga que decir".

"Por ahora hay una separación, no un divorcio. Wanda alquiló el departamento donde va a vivir en Turquía una vez que vuelva de Londres, va a ser en la misma torre que vive Mauro. Wanda sigue siendo la representante de Mauro, ella sigue cobrando aún desde que él se vendió al Inter", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig