Barbie Vélez se hizo una ecografía 5D y mostró la carita de su bebé: “Estaba muy rebelde y…” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez se hizo una ecografía 5D y mostró la carita de su bebé: “Estaba muy rebelde y…”

La hija de Nazarena y su marido, Lucas Rodríguez, quisieron conocer a su futuro hijo, que nacerá en febrero.
TEVE
TEVE

A menos de un año de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez anunció que estaba embarazada. De inmediato, la actriz empezó a compartir en sus redes las mil vicisitudes, cambios y antojos durante de la gestación, para hacer catarsis y abrir su experiencia a su comunidad. 

Y ahora, a sus siete meses de “dulce espera”, la hija de Nazarena mostró uno de los momentos más emocionantes: el día en el que fue con su pareja a conocer la carita de su futuro hijo, gracias a la tecnología de la ecografía 5D.

Barbie contó que, al hacerse la 4D, la médica le había recomendado esperar unas semanas para hacer la 5D y poder obtener resultados más claros. Sin embargo, Barbie contó que el pequeño nieto de Naza no se la hizo fácil a la ecógrafa que quiso inmiscuirse en su intimidad uterina.

"No saben lo rebelde que estaba, al principio se dejó ver y después, se empezó a poner las manos en la cara", dijo Barbie. Y agregó: "Entonces ahí me dieron un par de tips para moverlo un poquito; me dieron un chocolatito, caminé un poquito y ahí se paró de mover”. 

“Pero se ponía cada vez más para atrás, de espalda. Pero bueno, le pudimos sacar unas fotitos al principio. Fue espectacular, la experiencia fue divina”, dijo a sus seguidoras, entusiasmada. 

“Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos”, había contado en agosto, cuando se refirió a la fecha probable de parto que le determinó su obstetra, prevista para febrero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig