Barbi Vélez contó cómo cambiaron sus antojos durante el embarazo: «Ahora me tiran las…» – Revista Paparazzi

Barbi Vélez contó cómo cambiaron sus antojos durante el embarazo: "Ahora me tiran las..."

La modelo contó cómo transita este momento.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez anunció hace aproximadamente un mes que está embarazada de su primer hijo y desde ese momento la modelo fue mostrado su día a día con su pancita. Durante su rutina diaria logró contar qué es un bebe muy mimado y que recibe todo lo que piden.

En este sentido, contaba que sus anotojos eran de cosas dulces como chocolatadas y galletitas, como también mostró sus primeras fotos de su panza crenciendo. En las últimas horas decidió confesar que todo se dio vuelta y que ahora prefiere “las cosas saladas”.

Barby compartió a través de sus stories de Instagram una foto de un agua con gas junto a un paquete de galletitas súper saladas. "Un niño muy mimado", escribió junto a la misma.

Hace algunos días ella brindó una entrevista exclusiva en donde confesó cómo transitaba su 5 mes de embarazo. “La verdad es que me está tratando muy bien. Si estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen '¿Barbie estás triste?' y no, no estoy triste, tengo cara de cansada todo el tiempo. Literalmente 24/7".

Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro. Les conté que al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta. ¡Súper!", agregó.

Y finalmente, concluyó: “Después bueno, obviamente algunas cosas hormonales que siento que a todas les debe pasar. Que un día estás más arriba, otro más abajo… Pero creo que es solo el cansancio lo único".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig