El inesperado piropo de Ricardo López Murphy que hizo sonrojar a Juana Viale – Revista Paparazzi

El inesperado piropo de Ricardo López Murphy que hizo sonrojar a Juana Viale

El economista estaba dando su visión del país y sorprendió a los invitados y a la conductora luego de halagar una parte de su cuerpo.
TEVE
TEVE

Juana Viale lucha domingo a domingo para llevar a El Trece a lo más alto del rating, aunque su batallas siempre terminan en derrota contra La Peña de Morfi y ahora, el Mundial de Qatar 2022. Por esto, la producción decidió apostar fuertemente a un programa casi exclusivo de política.

El ciclo que heredó de Mirtha Legrand continuaba como de costumbre, pero en un momento del almuerzo tomó la palabra Ricardo López Murphy, quien dio su visión de la situación actual del país y sorprendió a la actriz con un piropo sobre sus ojos.

"Yo tengo la visión de lo que tenemos que hacer es maximizar las oportunidades para todos. Cuando era joven me enseñaban esto, y una de las cosas que me decía una profesora era 'no se olvide Ricardo que en el promedio se ahogan los petisos'", comentó.

"Ahí viene lo que es único de cada persona. Yo le diría a Juana Viale, en cualquier contexto, que esos ojos serían inolvidables". Tras esto, la conductora de Almorzando con Juana sonrió avergonzada ante el cumplido que le hizo uno de sus invitados.

Luego, los demás presentes comenzaron a bromear con que se iban a un corte por el momento que sonrojó a Juana. En ese momento Leandro Santoro le remarcó que a su abuela le pasó algo parecido una vez con Alfonsín. La nieta de Mirtha Legrand confesó que no lo sabía porque no veía el programa de la Diva.

Unos días atrás Pampita pasó por Socios del Espectáculo y se refirió al rol de conductora que está ejerciendo Viale, ya que ambas se dedicaban a otra cosa y ahora son la cara de sus respectivos programas: "Es que yo compartí muchos años en Chile con Juana, con chicos de las mismas edades, los padres muy amigos, así que me encanta verla empoderada, laburando".

"Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro a la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella. Estoy súper orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre”, cerró la conductora de El Hotel de los Famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig