Juana Repetto sometió a su hijo Toro a un "detox digital" y ahora regula su contacto con la tecnología – Revista Paparazzi

¿Y esto? Juana Repetto sometió a su hijo Toro a un "detox digital" y mostró los resultados

La actriz se refirió a la drástica decisión que tomó con su nene mayor.
TEVE
TEVE

Madre presente y dedicada si las hay, Juana Repetto acostumbra a estar en cada detalle en cuanto a la crianza y educación de sus hijos Toribio y Belisalio. Y es desde su perfil de influencer abocada a la maternidad que la actriz compartió cuáles son las medidas que toma en cuanto al tiempo de pantalla y dispositivos que administra con los niños.

Luego de contar a sus seguidores que realizó un detox de tecnología en el mayor de los niños después de notar que este se estaba enviciando con el celular y los videos, la hija de Reina Reech explicó cómo será su forma de manejarse con todo ello a partir de ahora.

“Tema Detox, hicimos 5 semanas sin pantallas. Cero. Ahora, de a poco fuimos incorporando porquitas por semana. No suele llegar a las tres horas semanales y la idea es que no pase las 5. Seguimos con jueguitos cero, de ningún tipo y youtubers, que es lo que me hizo alarmar y decidir el detox no está viendo, salvo algunos minutos”, comenzó Juana.

Y, desde su experiencia, siguió: “No está viendo salvo algunos minutos y conmigo al lado supervisando contenido. Con principio y fin. Me parece interesante compartirles esto y como me estoy manejando en cuanto a que Toro quiere ser youtuber”. 

“Trato de que sea contenido de calidad. Youtube no está viendo más porque lo que más lo empezó a viciar fue ver youtubers. Se ponía muy manija y no quería dejar de ver tele para hacer otras cosas más copadas. Las pocas veces que ve youtubers decidimos que sea un capítulo conmigo. Termina y a jugar, correr, leer o lo que sea”, continuó la actriz.

"Hicimos 5 semanas sin pantalla y ahora no suele llegar a las 3 horas semanales. Lo que ve es conmigo al lado", explicó la influencer.

Finalmente, Juana explicó el por qué de esta drástica medida que tomó con su hijo. “Porque por más filtros que le pongas a la plataforma, un video lo lleva a otro y termina viendo cualquier cosa. Para mi es super nocivo. Por ahí terminan viendo algo que es grave”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig