El amigo de Alfa reveló cuál es el insólito apodo que le pusieron por su "sensibilidad": "Le decimos…" – Revista Paparazzi

El amigo de Alfa reveló cuál es el insólito apodo que le pusieron por su "sensibilidad": "Le decimos..."

Se conoció cómo es la relación del participante del reality más famoso del país con sus amigos.
TEVE
TEVE

Alfa se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Y es que, el hombre recibió múltiples acusaciones dentro y fuera de la casa más famosa del país. Ahora bien, hace algunas horas, uno de los amigos de Walter lo mandó al frente.

Oscar, uno de los amigos de Alfa reveló cuál es el apodo que le pusieron al hermanito: "Hace 19 años que lo conozco. Nos conocimos porque el tenía una agencia de autos y me convocó para hacer una publicidad, empezamos a charlar. Después de cliente pasó a ser amigos".

"La verdad que me encontré un tipo muy sensible y la verdad es que me hacia gracia, no gracia, pero me parecía particular que se emocionaba rápido. Hablabamos de la hija o algo así y se ponía a llorar. Yo lo bauticé puchero porque cada vez que hablaba de él siempre lloraba", contó.

Y agregó: "Por eso cuando lo veía en la tele llorar, decía que no era no un personaje porque él es así". Cabe recordar que hace algunos días se filtraron audios de Alfa para uno de los hermanos Ortega pidiendo que lo ayuden a ingresar a El Marginal.

"La vida, Dios, el destino, como quiera llamarse, te cruza con las personas que son las que te tenés que cruzar en el momento indicado y el lugar indicado. No tengo ninguna duda, ya nos vamos a ver, te voy a contar varias cosas. Yo vi al diablo, varias veces", contó.

Y agregó: "El día lunes apareció y me dijo que me pagaba tres mil dólares por cada auto por día. Lo necesitaban tres días, me salvó el mes el tipo ese. Cuando voy a la filmación todo vestido de negro, era invierno en Miami, y me toman para hacer de asesino serial. Así que estuve en esa miniserie con John Donovan y usaron los dos autos míos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig