La acalorada discusión entre Alfa y Marcos de Gran Hermano por tostadas con dulce de leche – Revista Paparazzi

La acalorada discusión entre Alfa y Marcos de Gran Hermano por tostadas con dulce de leche

El enamorado de Julieta Poggio y Walter Santiago se pelearon frente a Thiago Medina por las raciones del desayuno.
TEVE
TEVE

La comida es finita dentro de Gran Hermano y no es como si estuvieran fuera del reality que lo que necesiten van y lo compran, los participantes tienen un presupuesto semanal para abastecerse. La cantidad de dinero que podrán gastar depende pura y exclusivamente de su desempeño en la prueba de la semana.

Ante la situación de cuidar al máximo los alimentos, Alfa y Marcos tuvieron una acalorada discusión que casi termina en golpe de puños. Como todas las mañanas, alguien prepara el desayuno y delimita la cantidad equitativamente, pero al parecer uno de ellos quiso comer más de lo estipulado.

“No te equivoqués. Si yo no comí tres, vos tampoco”, expresó Marcos. “Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde”, respondió Alfa, a lo que rápidamente el enamorado de Julieta Poggio le remarcó a su compañero: “Sí, hacete el boludo”.

Continuó: “Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando”. “Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos. Estás delante del líder, y al líder se lo respeta. Si no se lo respeta, yo lo hago respetar”, afirmó muy enojado el participante más grande de la casa.

La situación cada vez fue aumentando la temperatura, por lo que Marcos le recriminó: “¿Qué vas a hacer?”. “Te voy a c… a trompadas”, contestó Alfa, quien le dio un leve empujón a su compañero. “Está el líder, tranquilo. ¿Quién decís que gana?”, preguntó Ginocchio a Thiago, quien respondió con seguridad: “Vos, primo”.

Unos días atrás se filtraron audios que Walter Santiago le mandaba a Martín Ortega para participar en El Marginal: "La vida, Dios, el destino, como quiera llamarse, te cruza con las personas que son las que te tenés que cruzar en el momento indicado y el lugar indicado. No tengo ninguna duda, ya nos vamos a ver, te voy a contar varias cosas. Yo vi al diablo, varias veces".

"Acá también (Argentina), mi ex novia mandó las fotos e hice la publicidad con La Masa, para Danonino. Después me llamaron para otra publicidad más y también hice un corto para AXN, que también tenía que hacer de asesino y se llamaba Los Sospechosos de Siempre", señaló.

"Martín (Ortega) te jodo porque me dijeron que vaya a Underground por un casting que están haciendo de El Marginal 2, llamame para ver que se puede hacer. Martín ya mandé para Un Gallo para Esculapio, se lo mandé directamente a la hormiga para ver si podés hacer algo, sino te lo reenvío acá", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig