Los inéditos audios de Alfa para participar en El Marginal antes de entrar a Gran Hermano – Revista Paparazzi

Los inéditos audios de Alfa para participar en El Marginal antes de entrar a Gran Hermano

El participante del reality de Telefe intentó en varias ocasiones trabajar en la serie carcelaria, como también en Un Gallo para Esculapio.
TEVE
TEVE

Alfa es uno de los personajes más carismáticos de Gran Hermano, pero no solo su estadía en la casa le valió para ganarse el cariño de la gente, sino que su vida anterior al reality también da mucho para hablar. Recientemente se conocieron audios inéditos que le mandaba a Martín Ortega.

El productor es uno de los más prolíficos dentro de su rubro, éxitos como El Marginal o Un Gallo para Esculapio demuestran el talento que tiene, es por eso que el hermanito lo buscó para participar en sus series. En un momento lo invitó a cenar al paradero que tenía.

"La vida, Dios, el destino, como quiera llamarse, te cruza con las personas que son las que te tenés que cruzar en el momento indicado y el lugar indicado. No tengo ninguna duda, ya nos vamos a ver, te voy a contar varias cosas. Yo vi al diablo, varias veces", comenzó el enemigo de la Tora en uno de los audios.

Y agregó: "En Miami yo tenía una Ferrari Mondial convertible color amarilla, un día entra un vago que vos lo veías y no das dos pesos por él, me pregunta para rentarme la Ferrari y una BMW para una miniserie. Pensé que era mentira, el tipo parecía que era un falopero cualquiera".

"El día lunes apareció y me dijo que me pagaba tres mil dólares por cada auto por día. Lo necesitaban tres días, me salvó el mes el tipo ese. Cuando voy a la filmación todo vestido de negro, era invierno en Miami, y me toman para hacer de asesino serial. Así que estuve en esa miniserie con John Donovan y usaron los dos autos míos", sumó.

"Acá también (Argentina), mi ex novia mandó las fotos e hice la publicidad con La Masa, para Danonino. Después me llamaron para otra publicidad más y también hice un corto para AXN, que también tenía que hacer de asesino y se llamaba Los Sospechosos de Siempre", señaló.

"Martín (Ortega) te jodo porque me dijeron que vaya a Underground por un casting que están haciendo de El Marginal 2, llamame para ver que se puede hacer. Martín ya mandé para Un Gallo para Esculapio, se lo mandé directamente a la hormiga para ver si podés hacer algo, sino te lo reenvío acá", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig