¡Internacional! Coti cruzó las fronteras de Gran Hermano y llegó a la tapa de un diario extranjero – Revista Paparazzi

¡Internacional! Coti cruzó las fronteras de Gran Hermano y llegó a la tapa de un diario extranjero

La correntina no sólo es una de las mejores jugadoras de esta edición, sino que ya fue noticia en otros países. ¡Qué futuro!
TEVE
TEVE

Un puñado de semanas en La Casa de Gran Hermano le alcanzaron a Coti para volverse una de las jugadoras preferidas del público que sigue el realitie y también un orgullo correntino y de todo el país, aunque para eso necesitó mucho menos: una sola palabra. Por haberla dicho, llegó nada más y nada menos que a la tapa de un diario extranjero. Tremendo.

En el medio de una fuerte pelea que se dio en la casa entre Alfa y La Tora -cuando la rubia todavía no se había ido eliminada, por supuesto- Coti irrumpió y con su inconfundible y hermosa tonada litoraleña pegó un grito que sorprendió a más de uno.

No tanto por su actitud -ya se sabía que era una de la jugadoras con más carácter y mayor protagonismo dentro del juego- sino por lo que dijo, que la mayoría de la gente no entendió por no saber el idioma guaraní. De la nada, mientras Alfa y La Tora se decían de todo, ella intercedió al grito de "¡Opáma, opáma!".

EL DIARIO CRONICA DE ASUNCION LE DEDICO SU PORTADA A COTI Y ASEGURA QUE SE GANÓ EL CARIÑO DE LOS PARAGUAYOS.

Todos la miraron entre sorprendidos y asombrados. No entendían qué quería decir. Entonces, ella se dio cuenta y les explico que era una expresión que utilizan donde vive ella para enfriar situaciones que se van poniendo calientes y que amenazan con salirse de cauce.

El diario Crónica, uno de los más importantes de la prensa gráfica de Asunción, la capital del Paraguay (donde el Guaraní es idioma oficial, al igual que el español) celebró a Coti y decidió llevarla su portada como tema principal. "Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos" les propuso a sus miles y miles de lectores.

"Ganadora de varios concursos de bellza, "futura kinesióloga" y estrella del programa "Gran Hermano", Coty Romero usó el sulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", agregó en su bajada el popular y sensacionalista tabloide asunceño. Opáma quiere decir "Se terminó", por lo que Coti le puso punto final a la discusión que se había armado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig