El problema de salud de Carmen Barbieri que la obliga a faltar a su programa: “Tuvo un…” – Revista Paparazzi

El problema de salud de Carmen Barbieri que la obliga a faltar a su programa: “Tuvo un…”

Ángel de Brito explicó el contratiempo de la conductora que generó preocupación.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri activó las alarmas de sus seres queridos y de todos sus compañeros de trabajo, a raíz de un percance de salud que la sumió en la necesidad de ausentarse por tres días de sus programas y someterse a una serie de estudios médicos.

Esta novedad adversa de la actriz salió a la luz de la mano de Ángel de Brito, quien en la edición del jueves de LAM narró el problema que la aquejó y que alcanzó un grado de reacción inmediata, que se configura con un reposo absoluto por 72 horas y diversos exámenes.

El conductor de América saltó en medio del trajinar de su ciclo para explicar este revés de Barbieri: “Le quiero mandar un beso a Carmen, que hoy tuvo un problema de salud, un mini pico de presión y no pudo grabar Los 8 escalones y le dieron reposo por unos días”.  

Respecto a las consecuencias de esta situación, de Brito añadió: “No podrá hacer el programa de la mañana ni el de Guido Kaczka por dos o tres días. Así que Carmen que te pongas bien”. Una línea de información que despertó inquietud generalizada para ahondar en el estado de la capocómica.

Un par de minutos después, Estefi Berardi profundizó en más detalles: “Creí que se desmayaba hoy, me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía. Ahora tiene que hacerse unos estudios, parece esto me dijo Carmen que el médico cree que es algo de la panza”. 

Por su parte, Ángel compartió su percepción de este contratiempo y sostuvo: “Tiene un año complicado, para mi está estresada”. Así, la panelista añadió otra arista desconocida: “Me dijo como algo posible, que le prohibieron las harinas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig