Cathy Fulop reveló qué le dijo Paulo Dybala tras la derrota en el Mundial: “Está con…” – Revista Paparazzi

Cathy Fulop reveló qué le dijo Paulo Dybala tras la derrota en el Mundial: “Está con…”

La actriz confesó la charla que mantuvo con su yerno luego de perder con Arabia Saudita.
TEVE
TEVE

La angustia late en millones de corazones, así como la esperanza de revertir la situación. El debut negativo de la Selección Argentina se convirtió en el tema de cabecera de la sociedad. Desde Qatar, Catherine Fulop también se exhibió con fe en el combinado nacional y explicó qué habló con Paulo Dybala.

La oriunda de Venezuela, pero naturalizada argentina hace miles de años, dispone de la particularidad de ser la yerna del delantero de la Roma, el mismo que sufrió hasta último momento por confirmar su lugar en la lista de Lionel Scaloni por una lesión que padeció en Italia.

La bella actriz brindó un móvil con el noticiero matutino de América, desde una playa qatarí, y no tuvo problemas en develar que conversó con su yerno respecto a la caída en el estreno del seleccionado en la Copa del Mundo y especificó cómo se encuentra.

Respecto al tenor del contenido privado que desarrolló con Paulo, Cathy narró: "Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, así espero que yo en algún momento Scaloni lo ponga".

Respecto a su visión de la nula inclusión en el juego del novio de su hija Oriana Sabatini, Fulop consideró que anhela divisarlo en el verde césped: “A mí me hubiese encantado verlo en el partido pasado pero bueno, será para el próximo, espero que lo ponga”.

Y para cerrar se animó a compartir sus emociones con lo que se le aproxima a la Selección:  “Scaloni sabe lo que hace y yo sigo ilusionada. Le mandé muchos ánimos después del primer partido. Le dije 'estamos contigo. Mándale besos al equipo, ánimo'. Pero bueno, seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig