El doloroso tratamiento estético al que se somete Alex Caniggia para debutar como conductor – Revista Paparazzi

El doloroso tratamiento estético al que se somete Alex Caniggia para debutar como conductor

El Emperador se prepara para el mayor desafío de su vida: reemplazar a Darío Barassi con su propio programa.
LOOKS
LOOKS

Alex Caniggia tiene experiencia en televisión, sobre todo en realities, y viene de ganar El Hotel de los Famosos. Envalentonado con este logro, el mellizo de Charlotte aceptó una propuesta que es todo un reto para él: lanzarse como conductor en El Trece y cargarse un programa al hombro.

“Arranca su programa Alex Caniggia. Va a reemplazar en el horario de nuestro amigo Darío Barassi. 100 Argentinos Dicen termina; él está grabando la segunda parte de la serie de Francella. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", anunció Ángel de Brito en LAM.

Como sea, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se prepara para las grabaciones y volcó toda su energía en su aspecto físico. Ya lo vimos al Alex hace unas semanas presumiendo de su nueva mandíbula, que modificó con inyecciones de ácido hialurónico.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, se mandó la parte el mediático, que sigue en guerra con L-Gante. Pero El Emperador quiere hacer otro cambio estético antes de arrancar esta nueva etapa: sacarse los tatuajes de la cara.

Para eso, Alexander empezó un tratamiento con láser con el que se está borrando paulatinamente los tattoos del rostro, un procedimiento muy doloroso que lo es más en la cara, al tratarse de una zona súper sensible.

Por lo que se sabe, el ciclo que tendrá al frente a Caniggia será un programa de talentos. “Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público", adelantó De Brito, sobre el proyecto que reemplazará al de juegos de Barassi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig