Fabián Doman chicaneó a Ángel de Brito tras abandonar Momento D: "Se enteraron todos…" – Revista Paparazzi

Fabián Doman chicaneó a Ángel de Brito tras abandonar Momento D: "Se enteraron todos..."

El flamante nuevo presidente de Independiente le mandó un duro mensaje al conductor de LAM luego de su abrupta salida del ciclo de El Trece.
TEVE
TEVE

Fabián Doman hace poco anunció que abandonaba Momento D para dedicarse al cien por cierto a la presidencia de Independiente. Cuando LAM fue a buscarlo para hacer una nota, el conductor chicaneó a Ángel de Brito, señalando que todo mundo se enteró de su salida antes que él.

Durante la charla, el periodista hizo referencia a sus declaraciones sobre el Mundial de Qatar, pero hizo especial énfasis sobre dejar el ciclo de El Trece. "Antes de cerrar, ayer (miércoles 23 de noviembre) Ángel decía que algunos panelistas se enteraron antes de que se vaya Fabián y otros más tarde", preguntó el notero del ciclo de chimentos de América.

"No no, no fue así, corté la llamada con el canal y ahí nomás se los escribí en WhatsApp. Se enteraron todos ante que los medios, antes que Ángel. Voy a estar muy ocupado con Independiente. No lo hice por Marcelo (Tinelli en San Lorenzo), lo hago por mí, el club me necesita hoy", comenzó Doman.

Y agregó: "Todos los presidentes de los clubes tienen infinidad de laburos, pero cuando estás en tele, parece que...". "Primero, Doman miente, yo me enteré antes que sus panelistas. Después la quiso picantear conmigo, no te hagas el vivo Doman porque yo sabía que se iba", contestó Ángel de Brito.

El Mundial de Qatar trajo muchos temas a discusión, es por eso que Doman apuntó directamente contra la Selección de Alemania y el brazalete LGBTIQ+: "Si tanto les molesta, no vayan a jugar ahí el Mundial. No hagan doble moral, si les molesta Qatar, no vayan. Es un acto de demagogia barata, ¡por favor!".

"Yo no hablo del mensaje. Esto es una competencia deportiva, que hay reglas de FIFA. Sino no te presentes. ¿Vos te pensás que la lucha LGTBIQ+ necesita que Alemania se ponga un brazalete? Es demagógico. Dejen de hacer negocios con Qatar si les molesta", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig