La "Tía de Julieta" le puso los puntos a Santiago Del Moro y se volvió viral en Gran Hermano: "Hasta cuando vas a…" – Revista Paparazzi

La "Tía de Julieta" le puso los puntos a Santiago Del Moro y se volvió viral en Gran Hermano: "Hasta cuando vas a..."

Fue tan fuerte contra él que el conductor la calificó como "un rotwiler". Tanto ella como su hermana, la mamá de "Disney", defendieron su noviazgo con Lucca.
TEVE
TEVE

Primero fue la mamá de Holder. Después, el papá de la Tora. Luego, el hermano de Alfa. Más tarde la hermana del Cone. La lista de familiares de participantes de Gran Hermano que absorben una porción de la fama y disfrutan de su cuarto de hora encontró continuidad con "La Tía de Julieta", que no tuvo dudas y le puso los puntos al conductor del realitie, Santiago del Moro, por creer que "pincha" a su sobrina con Marcos.

"Ahora le toca nominar a Julieta", informó Del Moro. Pero no fue al tape con los votos de la rubia, sino que preguntó por su familia. "¿Vinieron? ¿Dónde están?" preguntó el líder del éxito del año apuntando a la tribuna. Rápidamente se hicieron notar y el conductor se acercó hasta ellos para conversar.

Aunque Del Moro intentó ser gentil y le regaló una especie de piropo a la madre de "Disney" ("Es la mamá pero la ves y te confundís porque parece la hermana", dijo) no evitó que los íntimos de la modelo se le fueran al humo. No tanto la "drema", sino una mujer que estaba a su izquierda tomando como referencia lo que se veía en pantalla.

"Santiago, Santiago, yo soy la tía de Julieta", se le escuchó decir a la señora, que llevaba en su cabeza unas "orejas de conejo" de color rosado. Del Moro acudió al llamado sin esperar que se encontraría con un "taponazo", porque la mujer le salió con los tapones de punta.

"Escuchame, ¿Hasta cuando le vas a preguntar cuando hablás con ella si le quiere dar un beso a alguien de ahí adentro, o si le gusta alguien? Ell está muy bien con el novio, que es un muy buen chico. Basta de pincharla porque ya se hace muy evidente. Dejala tranquila" le mandó la señora de frente march, mientras Del Moro intentaba desactivar el freno de mano que tuvo que poner.

"Vos lo que queres es pincharla con Marcos" insistió la mujer, de quien nunca dijeron el nombre. Para todo el mundo -sobre todo para las redes sociales- pasó a ser "La tía de Julieta": en medio de la viralización llovieron pedidos para que la conviertan en panelista de los debates de GH o de alguno de los tantos programas de discusión televisiva que hay. "Marcos es un buen amigo, pero nada más. No busquen más nada. Ella está muy bien con su novio, está perfecta con él y así va a seguir. También le inventaron algo a Lucca, y esa chica es conocida de siempre del colegio y es amiga de Julieta", argumentó ella, como si eso fuera impedimento para que dos personas "concreten algo". Con todo respeto: ¿Nació ayer, señora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig