Letal respuesta de Santiago del Moro a las críticas que recibe por Gran Hermano: “Trabaje mucho como para que…" – Revista Paparazzi

Letal respuesta de Santiago del Moro a las críticas que recibe por Gran Hermano: “Trabaje mucho como para que..."

El conductor le puso el pecho a las balas y habló del precio que paga por el éxito al frente del reality
TEVE
TEVE

"Que hablen mal o bien, lo importante es que hablen", dicen algunos. Y ese parece ser el caso de Santiago del Moro quien en medio del éxito profesional y personal que atraviesa se ha convertido en blanco fácil de críticas hacia él como conductor de Gran Hermano y al formato que lidera.

Luego de que Jorge Rial, entre otros colegas, menospreciaran al reality y dispararan contra el casting de los participantes, incluso de que algunos medios y portales se hicieran eco de ello, el presentador del exitoso programa de Telefe salió al cruce y en diálogo con LAM opinó al respecto.

Tranquilo con las mediciones que alcanza a diario con GH y que rondan los 20 puntos de rating, y mientras lidera en radio con El Club del Moro por La 100, Santiago le puso el pecho a las balas y arremetió: “Todo lo que pasa afuera es bienvenido pero trato de no colgarme, porque para hacer un programa que mida lo que mide Gran Hermano necesitás de todo esto también”.

“No me lo tomo personal. Disfruto... pensá que tengo tres hijitas, una bebé, la radio, la tele y trato de disfrutar. Si me cuelgo en todo lo que pasa en un programa tan gigante... Aparte yo soy uno más del engranaje del programa. El programa no soy yo ni el rating es por mí”, manifestó Santi

Siguiendo con su descargo, sumó: “Me toca hacer el programa. Lo disfruto y me encanta que nos vaya bien. Trabajé mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto no me llega, no me importa”. 

"Si me cuelgo en todo lo que pasa en un programa tan gigante... .Trabajé mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro", remarcó el conductor.

Finalmente, Del Moro no esquivó las preguntas en cuanto a cómo le llegan las críticas a su labor y programa, remató: “Me da lo mismo lo que digan. No es algo que me modifique ni que pueda hacer nada con eso. Se cumplió un mes que estamos al aire y siento que llevamos 15 años y todavía falta un montón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig