Coti muere de celos por la onda que Julieta tiene con el Conejo y Gran Hermano es un hervidero – Revista Paparazzi

Coti muere de celos por la onda que Julieta tiene con el Conejo y Gran Hermano es un hervidero: "Ella lo..."

La participante está inquieta con ciertas actitudes que su competidora tendría con su novio. 
ROMANCES
ROMANCES

Coti se sinceró y reconoció que está celosa de Julieta, su compañera de Gran Hermano, por algunas supuestas "actitudes" que la modelo tiene con El Conejo, su novio adentro de la casa. "Tiene una actitud muy de provocación".

Hace casi un mes que Coti le viene manifestando al Conejo que le disgustan algunas cosas que involucran a su compañera. Hace algunas semanas, le planteó a su pareja que le estaba mirando la cola a la modelo.

Y, ahora, en la intimidad de una habitación, mientras compartía una charla privada con Alexis, la joven correntina de 20 años le dijo algo que le molestó de la "hermanita" y que sucedió el última fin de semana, en la fiesta temática mundialista.

En esa celebración donde todo pareció ser un "descontrol", Julieta se volvió una de las grandes protagonistas de la noche porque se besó con Daniela, con Julieta e incluso con la propia Coti en la boca.

“Tiene una actitud muy de provocación que no me gusta”, expuso Coti, ante la atenta escucha de El Conejo, que estaba rescostado en su cama mientras la rubia le hablaba sentada, manifestando con sus gestos también su preocupación y molestia hacia su compañera de competencia.

"Estaba muy cerca tuyo. Eso, nada más”, agregó Coti. Entonces, El Conejo aprovechó para consultarle en qué momento había estado cerca de él. “Ella tiene una actitud muy de provocación que a mí no me gusta. Estuvo cerca tuyo cuando estaban ahí bailando. No sé específicamente cuándo, no te voy a decir a las 4 y 32 de la mañana, no sé”, aclaró la participante del reality de Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig