Tamara Báez explotó ante un comentario en redes: "Pegate un baño antes de…" – Revista Paparazzi

Tamara Báez explotó ante un comentario en redes: "Pegate un baño antes de nombrarme, peloduro"

La rubia se puso furiosa con una mujer en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Tamara Báez está cansada de ser criticada por usuarios en las redes sociales. Días atrás, la influencer escrachó a un seguidor que la cuestionó por su look antes de ir a entrenar.

En las últimas horas, Tamara publicó un mensaje a través de las historias de Instagram que generó muchas dudas dado a que no se sabía a quien iba dirigido. "¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto?", fueron las preguntas con las que inició su descargo.

Siguiendo con el tema ella confirmó: "¿Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo?", lanzó la ex pareja de L-Gante dando a entender que la persona a la que le dirigió el mensaje es del entorno de su ex pareja y de El Noba.

Luego desató aún más su furia y sin decir el nombre la criticó fuertemente: "¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas”.

Desde la cuenta Gossipeame esclarecieron un poco el cruce en redes sociales y afirmaron a quien defendió Tamara: "Tami salió en defensa de Eliana, la mamá de la hija del Noba. Parecería que hay una chica bardeándola y metiéndose también con ella. Somos rechusmas, ¡pero no la vamos a hacer famosa a esta chica! Además Báez le dedicó una última historia con un tema de la cantante "La Joaqui: "Y como dice la joaqui, hago más plata en ropa que en bolas. APRENDÉ Paulipeloduro", citaba el escrito que lo acompañó junto a una foto suya en un auto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig