El Kun Agüero y su novia realizan una curiosa actividad durante el Mundial: "Planazo" – Revista Paparazzi

El Kun Agüero mostró la llamativa actividad que realizó con su novia en Qatar durante el Mundial: "Planazo"

El ex jugador y la modelo se divierten y se animaron a practicar "otro deporte".
TEVE
TEVE

Al igual que miles de argentinos que decidieron viajar a Qatar para alentar de cerca a la selección nacional, Sergio Agüero también voló con su novia Sofía Calzetti a Medio Oriente para vivir en vivo el Mundial, solo que esta vez, a diferencia de Rusia, Brasil y Sudáfrica, desde la platea.

Teniendo en cuenta que por fuerza mayor el ex jugador del Manchester City debió retirarse del fútbol antes de lo esperado, no por ello se privó de vivir una nueva disputa por la copa del mundo y hacerle el aguante a sus ex compañeros de equipo.

Pero siendo que en esta oportunidad no está obligado a entrenar o concentrar, sino que, por el contrario, es más bien un viaje de placer, el Kun aprovecha su estadía en Qatar para pasear, conocer, ir a eventos… y andar en monopatín junto a su pareja.

Activos en las redes, tanto Aguero como Calzetti fueron compartiendo a través de Instagram algunas de las salidas que fueron realizando. Entre ellas, una visita a la ciudad de Lusail, donde recorrieron un ostentoso shopping en el que el famoso chef Burak Özdemir abrió un restaurante.

Una vez dentro del nuevo local gastronómico del reconocido instagramer de origen turco, el Kun se animó a cocinar con el especialista y dueño del local. Asimismo, el ex futbolista se sumó a bailar con un grupo de niños de una fundación benéfica.

"Planazo", escribió la parejita sobre unas imágenes donde se los ve paseando en monopatín por la ciudad qatarí.

Pero la parejita, que está junta desde 2019, no recorre Qatar y se divierten solos. Es que el ex delantero de la selección también disfruta de la estadía en Oriente junto a Benjamin Aguero, su hijo de 12 años, fruto de su relación con Giannina Maradona.

Planazo”, escribieron el Kun y Calzetti sobre los videos que subieron a sus historias donde se grabaron mientras se divertían paseando en monopatín por las calles y veredas de una lujosa y topísima zona de la ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig