Sabrina Carballo reveló su toc y contó cómo hacía con el Chanchi Estévez: “Todo lo que entre a mi cama debe ser…” – Revista Paparazzi

Sabrina Carballo reveló su toc y contó cómo hacía con el Chanchi Estévez: “Todo lo que entre a mi cama debe ser...”

La actriz reconoció que tiene una importante y marcada manía por la cual se comenzó a tratar.
TEVE
TEVE

Luego de su polémico paso por El hotel de los famosos, Sabrina Carballo volvió a irrumpir en los medios y, mientras se prepara para hacer temporada de teatro en Mar del Plata, participó de la última edición de PH, Podemos hablar y reveló un trastorno que tiene.

Acorde al formato y las consignas que Andy Kusnetzoff va arrojando al aire los invitados del programa suelen dar un paso al frente y contar algo al respecto que tiene que ver con su vida personal. Y fue en ese contexto que la actriz confesó que tiene un toc muy particular.

“Tengo un toc con la limpieza que sí afecta mi vida porque no me puedo relajar. No piso el pasto, no me meto al mar con ojotas, jamás me acuesto sin bañarme”, comenzó Carballo. A lo que Nancy Pazos le preguntó: “¿Después de hacer el amor, también?”.

Tímida ante la pregunta de la periodista, Sabrina aseguró: “Todo lo que entre a mi cama tiene que estar higiénico, y todo lo que sale de mi cama no puede volver a entrar si no está higiénico. Lo mando a bañar, siempre. Primero la ducha. En mi casa, en otro lado no pasa nada. Los baño en alcohol sino”.

Con la atención de sus compañeros puesta en su relato, quienes no podían salir de su asombro al escucharla, la actriz hizo hincapié en su noviazgo con el Chanchi Estévez y agregó: “Me quedó como el toc del Covid con el alcohol. Maxi era una niña, era impecable. Pulcritud total. Nos llevábamos muy bien. Era hiper limpio”.

"Todo lo que entre a mi cama tiene que estar higiénico. Maxi era una niña, hiper limpio. Después del reality empecé terapia", detalló Carballo.

Finalmente, Sabrina reveló que decidió tratarse y comaprtió: “Después del reality comencé a hacer terapia. Ahí saltaron temitas. Por ejemplo, yo nunca me senté en la tabla del baño del Hotel en los tres meses del reality. ¡Sabés lo que fue llegar a mi casa y hacer pis sentada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig