Wanda Nara contó por qué fracasó la reconciliación con Icardi: "Le di otra oportunidad pero…" – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó por qué fracasó la reconciliación con Icardi: "Le di otra oportunidad pero..."

La mediática modelo hizo el juego de preguntas y respuestas en Instagram y dejó entrever cómo se encuentra su relación con el futbolista.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una de las personas más mediáticas de la Argentina, es por eso que cada detalle sobre su vida que sale, se hace un mundo. La separación de Mauro Icardi produjo un antes y un después, si bien lo hicieron anteriormente y se reconciliaron, esta vez parecía ser la definitiva.

Días atrás el futbolista del Galatasaray publicó fotos y mensajes de la escapada romántica que tuvo con la rubia, con la idea de reconquistarla. Ante esto, uno de los seguidores de ella le reclamó por qué no confirmaban que el matrimonio regresó, pero su respuesta fue tajante.

"Por qué no decís que te reconciliasteee?", consultó uno de los fanáticos de la modelo en Instagram. "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo en una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó", respondió sin pelos en la lengua Wanda Nara.

En cuanto a la actualidad con su ex marido, Pía Shaw confesó la charla que tuvo con la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld: “Hoy cuando hablé con Rosenfeld me dijo ‘esto no cambió nada, no hay marcha atrás con los abogados, sigue los papeles del divorcio, se dieron una luna de miel, pero no funcionó’”.

Sumando información a lo de Pía, Yanina Latorre dio detalles sobre el breve romance entre Wanda y L-Gante: "El entorno de ella asegura que están reconciliados, no de una manera cómoda, pero están reconciliados. A ella le da vergüenza asumir, después de todas las pavadas que dijo él, la reconciliación. Hay cosas que le dan vergüenza a Wanda".

Y agregó: "Ella no está enamorada de Mauro Icardi, yo creo que está enamorada de L-Gante. Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig