Por qué Wanda Nara considera que L-Gante fue el mejor amante de su vida – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara considera que L-Gante fue el mejor amante de su vida

La angelita dio información vital para entender lo que ocurrió entre la modelo y el referente de la cumbia 420 tras la separación de Icardi.
TEVE
TEVE

Uno de los escándalos del año fue sin dudas el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque luego se reconciliaron como siempre hacen. A pesar de estar nuevamente juntos, Yanina Latorre contó que la rubia está perdidamente enamorada de L-Gante.

Siempre dijeron que son amigos, aunque sienten una pequeña atracción por el otro, pero que jamás llegaron a pasar los límites de la amistad. Todo lo que comentaron en su momento se vino, ya que la angelita confesó que la mediática y el cantante tuvieron sexo.

"El entorno de ella asegura que están reconciliados, no de una manera cómoda, pero están reconciliados. A ella le da vergüenza asumir, después de todas las pavadas que dijo él, la reconciliación. Hay cosas que le dan vergüenza a Wanda", comenzó contando Yanina Latorre.

Y agregó: "Ella no está enamorada de Mauro Icardi, yo creo que está enamorada de L-Gante. Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso".

A pesar de que al parecer Wanda y L-Gante están enamorados, esperando el momento correcto para formar pareja, Moria Casán está en contra de esta unión: “Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede. No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química”.

“Se tiene que cuidar mucho ese chiquito. Es de esas personas que tienen mucha carrera de golpe, lo tienen que cuidar un poco”, le recomendó la creadora de la lengua karateka a Elián Valenzuela, que suele estar metido en distintos líos, sean judiciales o de exposición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig