Por qué el Pollo Álvarez durmió en el piso después del mal momento con la policía de Qatar – Revista Paparazzi

Por qué el Pollo Álvarez durmió en el piso después del mal momento con la policía de Qatar

La esposa del periodista tomó con humor lo sucedido y mandó un mensaje por redes.
TEVE
TEVE

El Pollo Álvarez ha estuvo en boca de todos, ya que luego de viajar a Qatar para cubrir el mundial 2022, quedó preso tras una discusión en plena calle de Doha, algo que no es bien visto en ese país.

Pero eso no es todo, en las últimas horas el periodista debió ceder su cama y dormir en el piso envuelto por una frazada. Esto sucedió porque dos amigas de su esposa, Tefi Russo, viajaron al país del mundial para presenciar algunos partidos y él se mostró gentil con ellas.

"Este pibe se tiró en el piso y nos dio su cuarto", comentaron las compinches de Tefi primero. Además luego de verla, la cocinera bromeó en su cuenta de Instagram: "A todo esto, le pedí a Pollo Álvarez que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho".

Finalmente, la morocha les mandó un lindo mensaje para que todos disfruten de su estadía: “Fui feliz por ustedes a la distancia. Ni haciendo un casting juntas gente tan buena onda", cerró.

Cabe destacar que ella había anticipado anteriormente por qué no fue a acompañar a su esposo: “No fui porque tenía laburo. Porque el papá de la Mimi (N del R: su hija) por más de un mes y no podía dejarla", destacó.

Porque Pollito se fue a trabajar. Porque no tenía muchas ganas de ir hasta Qatar y era muy caro. A Joaco se lo costeaban, a mí por supuesto no". Porque tal vez sea una locura, pero me encanta ver el mundial acá", siguió.

"¡Y porque somos marido y mujer, no siameses!", cerró Tefi Russo, la esposa de Pollo Álvarez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig