Por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En LAM lanzaron información muy profunda respecto a los motivos de la influencer para no avanzar en la recomposición del matrimonio.
TEVE
TEVE

La historia sin fin, que eternamente gira como un bucle inacabable. La trama entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa con esa gama enorme de capítulos y ahora el nudo se centra en la supuesta reconciliación que experimentaron en las islas Maldivas.

En ese paraíso natural, el futbolista se enfrascó en exhibir una recomposición del matrimonio, tras el anuncio de la influencer de hace un mes sobre la definitiva separación. No obstante, la blonda no se expidió en ese mismo sentido, incluso viajó sola a Argentina.

Todos estos avances y retrocesos, que son habituales en la pareja más mediatizada de los últimos años, las abordaron en LAM. En ese ciclo, Pía Shaw lanzó la bomba sobre que no existe un arreglo del amor entre Wanda y Mauro: “Hoy cuando hablé con Rosenfeld me dijo ‘esto no cambió nada, no hay marcha atrás con los abogados, sigue los papeles del divorcio, se dieron una luna de miel, pero no funcionó’”

Por su parte, Yanina Latorre intervino con sus buenas fuentes, que ya ha demostrado que le aportan data fresca, y contradijo a su compañera: “El entorno de ella asegura que están reconciliados, no de una manera cómoda”. Pero, Pía volvió a ratificar su postura: “Siguen viviendo en lugares separados”.

Por su parte, Ángel de Brito también expresó su visión: “Mauro publica fotos de que están reconciliados, pero no lo están”. Ante esa aseveración, la esposa de Diego Latorre explicó: "El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa".

Y en esa cobertura del caso tan mediático, el conductor soltó una pregunta explosiva: "¿Qué es reconciliados? ¿Ella está enamorada de Mauro o de quién está enamorada?". Eso activó la lectura impresionante de Yanina sobre Nara: "Yo creo que está enamorada de L-Gante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig