Se filtró la única foto que el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano tiene con ella – Revista Paparazzi

Se filtró la única foto que el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano tiene con ella

Luca Bardelli, quien denunció estar recibiendo acoso psicológico, tiene una sola imagen posteada en su Instagram con la participante.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Poggio está en el centro de las miradas por cada cosa que hace adentro de la casa de Gran Hermano. Su indiscutible belleza genera pasiones y odios y Lucca Bardelli, su novio, muchas veces "paga las consecuencias". Y ahora se conoció que el joven solo tiene posteada una foto con su novia en redes sociales.

Julieta dejó afuera de la casa a su novio al cual manifestó, en más de una oportunidad, extrañar y le envío besos. Pero el enamoramiento que Marcos, uno de los integrantes de la competencia y su acercamiento con él, generaron todo tipo de especulaciones.

Sumado a esto, Lucca eligió no ser más parte de las galas de eliminación los domingos, y Santiago del Moro, al frente del programa, siempre pregunta si está en el piso, con la intención de consultarle sobre todo lo que viene sucediendo con su pareja, incluso el apasionado beso en la boca que se dio horas atrás con Daniela.

Y ahora se conoció que en su cuenta de Instagram, Bardelli solo tiene posteada una foto con Julieta, en medio de pocas publicaciones que mantienen su vigencia. En la misma se los ve a los dos abrazados y súper sonrientes, adentro de un auto.

"Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios", se descargó Lucca, en su historia de redes, días atrás.

LA ÚNICA FOTO QUE LUCCA TIENE PUBLIUCADA CON JULIETA, EN SUS REDES

“Que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, se defendió Bardelli, tras se acusado de "engañar" a la participante del reality.

Basta de cag...rle la vida a otras personas por un juego y un morbo”, pidió Lucca, casii a modo de "súplica" tras reconocer que no la está pasando para nada bien con todo lo que genera la participación de su novia en el formato internacional que conduce Del Moro, en las noches de Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig