El apodo que le pusieron a la China Suárez sus fans desde que empezó su relación con Rusherking: "Me dicen…" – Revista Paparazzi

El apodo que le pusieron a la China Suárez sus fans desde que empezó su relación con Rusherking

La actriz y cantante se ríe con sus amigos en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y Rusherking se muestran muy enamorados. Con dulces dedicatorias la pareja deja en claro, públicamente, la intensidad de sus sentimientos y la gran unión que construyeron, la cuál se va afianzando, cada vez más con los meses.

A pesar de sus labores, que muchas veces los distancia, la China Suárez y Rusherking buscan la manera de que su vínculo no pierda fuerza y logran combinar sus profesiones con su relación de forma positiva, manteniendo la pasión encendida.

Si bien, el inicio del noviazgo se vio envuelto en escándalos, en la actualidad, la actriz y el cantante transitan su historia de amor en armonía. La pareja causa revuelo entre sus seguidores, que se encuentran fascinados con los tortolitos.

En este sentido, la ex de Benjamin Vicuña, se animó a confesar el apodo que sus seres queridos le adjudicaron, desde que está de novia con Rusher. Con ternura, la cantante reveló el curioso nombre con el que la llaman en la intimidad.

A través de sus historias de Instagram, la China Suárez desveló su original seudónimo y despertó la reacción de Rusherking. La actriz compartió la foto de un escrito, donde se lee: "Rushina estuvo aquí".

Enternecido por la publicación, el artista posteó en su cuenta personal de Instagram la misma imagen, pero con un agregado. "Ja, ja, ja, firma oficial", escribió Rusher junto a dos emoticones de corazones.

De esta manera, la actriz dejó en claro que en la intimidad la llaman con este apodo especial, que hace referencia al nombre de su novio. Una combinación tierna que hace hincapié en el inmenso cariño que se convive entre los tortolitos.

Claramente, Rusher y la China se sumaron a la moda, que inició en los últimos años, donde los fanáticos de ciertas parejas famosas, inventan apodos para unir el nombre de los dos protagonistas y así mencionarlos en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig