Qué hizo Romina cuando Thiago le dijo que la salvaba de la placa en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué hizo Romina cuando Thiago le dijo que la salvaba de la placa en Gran Hermano

El joven decidió sacar a su amiga de la placa y ella sonrió de la felicidad.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 22 de noviembre, se conoció a quien salvó Thiago de la placa y de la posibilidad de quedar fuera de la casa el próximo domingo. De esta manera, después de mucha espera y muchas conjeturas el joven fue eligiendo hasta llegar a Agustín y Romina.

Al final, él confesó: “Elijo a Romina por la afinidad y por qué creo que tenemos una buena relación”. A pesar de que la noticia sorprendió, porque nadie se lo esperaba, Romina puso cara de felicidad y se mostró contenta por su decisión. A partir de ese momento quedaron en placa: Nacho, Cata, Juliana y Agustín como posibles candidatos a abandonar la casa.

Cabe destacar que el joven caronero es uno de los jugadores más queridos de la casa y hasta el momento pasa desapercibido en el juego. Su vínculo con Daniela se afianza y no tiene por qué preocuparse.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 en lo que es El Debate y las 24 horas por la aplicación Pluto TV en exclusivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig