Daniela confesó su amor por Thiago en Gran Hermano y contó a qué le teme: “Tengo miedo a que él me…” – Revista Paparazzi

Daniela confesó su amor por Thiago en Gran Hermano y contó a qué le teme: “Tengo miedo a que él me…”

La participante del reconocido reality más famoso del país sorprendió a todos con sus dichos sobre su relación con el joven de González Catán.
TEVE
TEVE

Daniela y Thiago se convirtieron en la nueva pareja de Gran Hermano. Y es que, los jóvenes al fin comenzaron a mostrar su amor y sorprendieron a todos. Sin embargo, mucho de los participantes aseguran que la mujer de Moreno utiliza a su pareja.

Ahora bien, hace algunas horas, Daniela confesó su amor por Thiago y reveló por qué tiene miedo: "Yo estoy más enganchada que él. Me adapto a lo que es él y me pierdo yo. Tengo miedo de esto a que me lastime. No quiero que ninguno de los dos salga lastimado".

Cabe recordar que hace algunas horas, fue El Conejo quien contó que ya no aguanta a Daniela para : "Lo está usando. Lo bolud… mucho. El juego ese ponele que lo hicieron para que Thiago no la vote a ella pero él ya sabe que lo está bolud…".

"Paj… tiene más mentiras. Yo estoy agarrándole bronca, a que sea tan cul… así. Yo ya se lo dije a Thiago. Él vino y me dijo 'me dio un beso, re avanzamos'. Y yo por dentro decía 'hermano, salí de ahí'. Piba de barrio… Tiene las gom… hechas. Hoy hacerse las gom… vale un fangote de guita. No le aguantó la careta", agregó.

Fue entonces que Nacho opinó: "¿Y Dani qué onda, bol…? Para mí lo está re pelot…Para mí es re evidente. Sino, ya hubieran empezado a estar más juntos, ¿entendés? A mí, sinceramente, ese juego no me gusta pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera".

"Ella entró con una imagen de muy piba de barrio y se cambió al perfil de Juli, ¿viste? Entró diciendo que había vivido un montón de cosas y ahora es más 'la cheta'. Cambió su forma de ser. Que la corte menos diez, Thiago", finalizó el participante que es íntimo amigo de Thiago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig