La verdad detrás de la foto de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara y Maxi López – Revista Paparazzi

La verdad detrás de la foto de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara y Maxi López

La madre de la empresaria compartió una imagen con su ex yerno y puso a la vista su buena relación.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos a pesar de los rumores de crisis y de los terceros en discordia. Si bien la pareja viene enfrentando un enriedo de rumores desde hace tiempo, hubo otras situaciones en las últimas horas que generaron confusión ante los seguidores de ambos.

Es que esta vez, la madre de Wanda, Nora Colosimo, se mostró en una foto como su ex yerno, Maxi López y sus nietos. De esta manera, la rubia publicó en su cuenta de Instagram una llamativa foto junto al exjugador y sus nietos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesca, Viggo y Malaika y dejó en evidencia qué hay una excelente relación entre ellos.

Si bien se sabe que desde hace tiempo Wanda y Maxi lograron llegar a acuerdos en temas judiciales y ambos tienen un excelente vínculo, no se sabía que su madre también hablaba con el ex futbolista ni que pasaba tiempo con él y sus nietos.

Ahora lograron mantener unida la familia teniendo en cuenta que la pareja de tortolitos se reconciliaron tras muchas especulaciones. Para coronar este acercamiento ambos viajaron a las islas Maldivas.

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G" escribió, textual, Wanda en el mensaje que le envió a Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig