Marcelo Polino contó el drama que sufrió en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López y arruinó la fiesta: “Vino la policía…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó el drama que sufrió en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López y arruinó la fiesta: “Vino la policía y…”

El periodista recordó el accidentado episodio que protagonizó en la boda de la mediática y el futbolista en 2008.
TEVE
TEVE

Si bien no es la primera vez que Marcelo Polino relata el accidentado episodio que protagonizó en medio de la boda de Wanda Nara y Maxi López, esta vez el periodista de espectáculos le agregó datos inéditos y un final inesperado a su historia.

Invitado a PH, Podemos hablar, el conductor de radio Mitre dio un paso al frente ante la consigna “Los que tuvieron una noche accidentada”. Y fue en ese contexto que el ex Embajador de Masterchef celebrity revivió aquel momento de 2008 cuando terminó en una habitación y atendido por el Same.

“Cuando fui al casamiento de Wanda, que era en el Hotel Alvear, yo venía de hacer teatro. Cuando llego al salón del Hotel, agarran todos los futbolistas y dicen 'llegó Polino' y me revolearon al techo. Me embocaron en la lámpara del Hotel Alvear y se me clavó en la cabeza”, comenzó Marcelo.

Y continuó: “Empecé a perder sangre y llegaron la ambulancia y la policía. Se armó un quilombo bárbaro, se paró el casamiento. Me abrí la cabeza, casi dos centímetros fue la perforación. Tuvieron que parar la música, el DJ paró. Prendieron las luces blancas, no las de ambientación”.

Luego de recordar que el ex futbolista Mariano Pavone se solidarizó con la causa y le prestó el cuarto de hotel que tenía reservado para que los médicos lo atendieran, Polino continuó: “Vino la policía y vinieron todos. Wanda estuvo al lado mío todo el tiempo y su familia también porque yo no paraba de sangrar".

"Empecé a perder sangre, vino la policía y la ambulancia. Se armó un quilombo bárbaro y se paró el casamiento", detalló el periodista.

"Cuando hay un accidente en un Hotel, actúa la policía. Entonces hasta que no vino el patrullero, levantó un acta y todo, yo no me pude ir. Al día siguiente me llamaron Wanda y Maxi. Estuvieron re cariñosos porque estaban muy preocupados, de verdad”, cerró Marcelo.

Finalmente, a modo de humor, el periodista remató: “Yo tenía vergüenza, no me dolía nada. Por eso, no quise ir después al otro casamiento". Asimismo, Polino contó al aire que días atrás fue a un evento al mismo hotel Alvear y que le dijeron que tras su accidente cambiaron la altura de las luces del salón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig