Quién es Gorka Ezkurdia, el nuevo novio de Shakira – Revista Paparazzi

Quién es Gorka Ezkurdia, el nuevo novio de Shakira

El joven también es fotógrafo y habría conocido a la artista hace un tiempo.
TEVE
TEVE

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas horas sorprendió a todos. Esta vez, la cantante estaría comenzando un vínculo amoroso con Gorka Ezkurdia.

Fue Jordi Martin, el fotógrafo que sigue desde hace años a la cantante, quien mostró las imágenes en el programa español El Gordo y la Flaca y luego comenzaron las especulaciones en torno a esta pareja.

Si bien la artista comunicó públicamente su separación con terceros en discordia el pasado 12 de junio, hasta el momento no se había mostrado con nadie y, es más, se la veía muy deprimida por la situación que estaba pasando.

Al parecer todo lo malo quedó atrás y ella habría apostado nuevamente al amor. Las imágenes la mostraban muy cerca del joven instructor de surf en las playas de Cantabria a donde ella fue a practicar el deporte con sus hijos.

Según trascendió, Ezkurdia, que tiene 24 años, no sólo es instructor de surf, también se dedica a la fotografía desde 2015 y es oriundo de Oiartzun, una localidad española ubicada muy cerca de San Sebastián.

Si bien destacaron que ambos se conocen hace tiempo, el amor habría comenzado hace muy poco y todavía ninguno saldrá a blanquear la situación por precaución. Además, Shakira se ocupa actualmente de reconstruir su nueva vida, se irá a vivir a Miami con sus péqueños y ambos no estarían en condiciones de hablar del romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig