Cómo es la mansión que compró Gerard Piqué y su novia para vivir cerca de Shakira y sus hijos – Revista Paparazzi

Cómo es la mansión que compró Gerard Piqué y su novia para vivir cerca de Shakira y sus hijos

El jugador del Barca no se banca la distancia y ahora está en un barrio vecino.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando muchos episodios post ruptura de la pareja. Constantemente golpeándose, disparando dolorosos dardos de uno a otro, ambas personalidades intentan encauzar sus vidas pero a su vez continúan sumergidos dentro de una lucha de gran revuelo mediático.

Desde que Shakira sacó a la luz su nueva canción 'Monotonía', las indirectas hacia su ex no dejan de llegar y se está hablando mucho de la letra del tema, apuntando contra el futbolista sin mencionarlo pero sabiendo que la cantante colombiana se apoya en sus propias vivencias y sentir para hacer sus éxitos.

Como respuesta, tan picante como dolorosa, Piqué salió al cruce y a declarar que desearía tener un hijo con Clara Chía Marti, su joven novia de 23 años. Sabiendo que además podía representar un fuerte golpe en la artista, el defensor dejó su postura y rápidamente sus dichos tuvieron fuerte repercusión en los medios.

Ahora bien, con Shakira volviendo a centrarse en su carrera artística y Piqué armonizando su nueva vida con Clara Chía, por estas horas se dieron a conocer nuevos detalles en el entorno de esta relación con la lujosa mansión que el deportista compró en Barcelona para vivir junto a su pareja.

La información fue dada a conocer por Jordi Martin, un reconocido paparazzi que sigue de cerca la vida de ambos desde hace años. Según explicó, Piqué adquirió una mansión que ocupará con Clara Chía en los próximos días o semanas, con el dato de que la propiedad está muy cerca de la casa en la que actualmente vive Shakira.

El periodista, que participó en el programa 'De boca en boca', también dio datos precisos sobre esta vivienda, advirtiendo que la compra del inmueble estuvo cercana a los 4 millones de euros y que la misma se encuentra ubicada en uno de los sectores de la elite en Barcelona.

Este sin lugar a dudas es un paso importante dentro de la pareja de Piqué y Marti, ya que de momento se encontraban viviendo en el departamento de soltero del futbolista y ahora buscarán dar un salto grande dentro de la convivencia y el momento que viven.

Martin también explicó que la pareja se está dedicando a hacerle la vida imposible a la colombiana, ya que se han empezado a dejar ver juntos y que el futbolista estuvo de visita en casa de sus padres presentando a su joven novia, además de hacer acto de presencia en lugares a los que antes iba con la cantante. ¿Una forma de reescribir su historia o buscar enojarla? ¿Cómo reaccionará Shakira a todo esto?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig