La polémica frase de Luciana Salazar contra Redrado tras ganarle un juicio: «El despecho nunca te…» – Revista Paparazzi

La polémica frase de Luciana Salazar contra Redrado tras ganarle un juicio: "El despecho nunca te..."

La modelo informó el fallo de la justicia a su favor que pone en una posición comprometedora al economista sobre la manutención de Matilda.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar peleó por mucho tiempo contra Martín Redrado por los derechos de su hija Matilda, es por eso que en el día de hoy comunicó en sus redes sociales la determinación que tomó la justicia con respecto a su causa. Cabe destacar que el político no pagaba la cuota alimentaria desde que se separó de la modelo.

Tras diez largos meses, el economista fue embargado por el caso de su pequeña, a la cual no quiere reconocer, más que nada porque alega que nunca firmó un acuerdo con su ex. Lo que se dictaminó es que hasta que no salde la deuda pendiente, no podrá mover sus fondos en dólares o en pesos.

"A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria", tituló la Barbie argentina. "La justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", describió Luciana Salazar sobre el fallo a su favor.

Y agregó a su comunicado: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

“Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”, sumó.

“Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”, cerró.

Semanas atrás, Luciana estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y apuntó, una vez más, contra Martín Redrado: “Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija. No le dice ´papá´ porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig