El álbum de fotos de Anto Natale, la nueva novia de Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de Anto Natale, la nueva novia de Nicolás Cabré

El actor se encuentra en una etapa incipiente de una relación amorosa con la abogada y broker inmobiliaria.
ROMANCES
ROMANCES

Con el hermetismo como bandera, Nicolás Cabré suele nadar por las aguas del resguardo celoso de su vida privada, pero no logró contener las compuertas de la filtración mediática de su nuevo noviazgo. El actor vibra en una frecuencia alta del amor con Anto Natale.

La información hirvió en las últimas horas y se transformó en un cimbronazo, por todo lo que rodea al ex de Laurita Fernández en cuanto a sus vínculos amorosos. Rápidamente el interés creció a pasos agigantados y se maximizaron las averiguaciones sobre la mujer que conquistó su corazón.

Tras un periodo extenso de soltería, que se activó con la separación de Laurita hace más de un año y tras una serie de marchas y contramarchas, Nicolás se entregó a las mieles del enamoramiento. Al menos por lo que se desprende de los datos vertidos por Estefi Berardi.

La panelista describió,  en Mañanísima, todo el contexto de esta relación y sostuvo:  "Hace tres meses aproximadamente se están conociendo. El noviazgo viene viento en popa”. Así como puso sobre la mesa los pormenores de esta diosa: “Se llama Anto Natale, es abogada. Se conocen hace muchos años por amigos en común".

Uno de los ejes troncales más peculiares se centra con la similitud que muchos le encontraron con Fernández, en algunos rasgos físicos. En tanto que Berardi destacó las maniobras tozudas de Nicolás para mantener bajo siete llaves este lazo pasional con Natale: "Se vieron varias veces en el departamento de Palermo de él, ella siempre entra con el auto”.

Claro que sus fuentes la abastecieron con hechos fehacientes e irrefutables, por eso Estefi narró: “Se lo ha visto juntos tomando té y café en el clubhouse del country donde vive ella en Pilar". Mientras que se supo que Anto es letrada, así como agente inmobiliaria y que también ejerce la maternidad de una niña de la misma edad que Rufina, la heredera de Nicolás que concibió con la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig