¡Bombazo! Nicolás Cabré sale con una abogada: «Es una diosa muy parecida a Laurita y se llama…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Nicolás Cabré sale con una abogada: "Es una diosa muy parecida a Laurita y se llama..."

Después de intentar "mil reconciliaciones" con la conductora, se involucró en otra relación al ver que su ex blanqueó con Peluca.
Para Sitios Amigos
Para Sitios Amigos

Un pelo de (piiiiiip) tira más que una yunta de bueyes. ¿Les suena? A Laurita Fernández y a Nicolás Cabré sí, y todos los días. No porque hayan vuelto por "vez número mil", sino porque cada uno está involucrado en una historia diferente después de la ruptura. Mientras ella disfruta de su historia con "Peluca", él está saliendo con una abogada llamada Antonella Natale.

Laurita fue la última novia famosa que tuvo el actor. Se habló de que compraron una casa en un country, que habían planificado formar una familia, que proyectaban el futuro juntos. Y se dijo en "quinientas oportunidades" que estaban volviendo. Pero todos los intentos terminaron fracasando.

Un puñado de semanas atrás, Laurita Fernández aceptó, aunque a regañadientes, que está empezando a salir con un productor televisivo llamado Claudio Brusca pero al que todo el mundo (el mundo laboral, no el público general) conoce como "Peluca".

"Ahora, el que está empezando una relación es él, es Nico Cabré" le contó Estefi Berardi a Carmen Barbieri en su regreso de las vacaciones que disfrutó en Buzios, Brasil. Antes, había contado como enigmático que "él es una primerísima figura, tapa de revista, es recontra famoso y todas sus novias también. El tiene un problema que es la fobia a las cámaras y nunca quiere saber nada con la exposición".

"Bueno, del que estamos hablando es de él, de Cabré. Porque está saliendo con una chica que es una joven abogada que se llama Anto Natale, una diosa que es muy parecida a Laurita que me cuentan que lo tiene muy enamorada. No se si decir que están de novios porque quizás sea mucho, pero se ven muy seguido, la pasan bárbaro, están saliendo", agregó.

"Para verse hacen una serie de operativos porque él no quiere saber nada con exponer la pareja. No quiere que lo vean ni que se diga nada en los medios, por eso esto le va a caer mal. Hay gente que los vio juntos en el country donde vive ella, porque me dicen que ella es una chica de gran posición económica. No sé si es millonaria, pero está muy bien", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig