Anamá Ferreira se indignó con la TV Pública por un comentario anti Brasil en el mundial de Qatar: "Qué desagradables" – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira se indignó con la TV Pública por un comentario anti Brasil en el Mundial de Qatar: "Qué desagradables"

"Llamar al fenómeno Ronaldo de Lechón, mi Dios", manifestó la ex modelo, quien también se quejó de los viejos tuits de la relatora Lola del Carril, no aceptó sus disculpas y pidió que no transmita partidos donde juega su país "porque hay negros y no le gustan".
TEVE
TEVE

Los mundiales de fútbol dan para todo, dentro y fuera de la cancha. Y Qatar 2022 no es la excepción, por supuesto. Hay infinidad de hechos insólitos, llamativos o fuera de lo común: la derrota de Argentina con Arabia, la cantidad de famosos que no entienden "ni jota" de fóbal pero van igual y cartelean o la pelea de Lionel Messi y el Canelo Alvarez son apenas tres ejemplos. ¿Quieren un cuarto? Pues ahí vamos: Anamá Ferreira se indignó con la TV Pública por los comentarios que hicieron sobre Ronaldo.

¿Quién es Ronaldo? Pónganse de pie antes de leer: El "Fenómeno" fue un magistral e implacable número 9 que combinó habilidad con potencia y poder de definición. La rompió toda en su país, Brasil, después brillo como pocos en Italia y en España y fue campeón del mundo con la "verdeamarelha" en Japón-Corea 2002. FIFA lo invitó a Qatar como una de las "leyendas" del fútbol para que vea los partidos en una ubicación privilegiada.

Anamá Ferreira es argentina por adopción y quiere mucho a nuestro país, pero su origen sigue siendo Brasil y cuando llegan estas instancias o prefiere que no se enfrenten o hincha por su tierra, lógicamente, si es que sucede el partido, que en campeonatos mundiales no se da desde Italia 90, cuando Argentina eliminó al "Sractch" dirigido por Sebastiao Lazaroni con un inolvidable gol del Pájaro Caniggia tras una jugada no menos memorable de Diego Armando Maradona.

ANAMA ENFURECIO PORQUE LLAMARON LECHON A SU COMPATRIOTA RONALDO, UNO DE LOS MEJORES 9 DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.

En su cuenta de Twitter, donde suele manifestar opiniones, pareceres y posturas con absoluta franqueza y vehemencia, Anamá expesó todo su enojo porque los comentaristas de la Televisión pública criticaron el estado físico de Ronaldo, a quien ya en su época de jugador algunos le decían "El gordo" por su contextura física y porque, por decirlo de alguna manera suave, "no era muy fanático" de los cuidados o de la vida de deportista. Si había que ir de fiesta hasta bien entrada la madrugada, a disfrutar se ha dicho. Ese era su lema, y mal no le fue.

"Conductores de la televisión pública llamando al fenómeno Ronaldo de LECHON. ¡Qué desagradable mi dios! Donda dónde está querida" escribió Anamá, ofendida, y haciendo una suerte de llamado de atención para la polémica y controversial Victoria Donda, quien es la titular del Inadi, el ente que lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.

ANAMA NO PERDONO A LA RELATORA LOLA DEL CARRIL Y DE PASO PIDIO QUE NO LE DEN PARA TRANSMITIR PARTIDOS DE BRASIL.

Si bien no identificó a los conductores, Anamá sí hizo nombres cuando mostró su enorme disgusto con la relatora Lola del Carril, quien fue protagonista de un hecho histórico (la primera mujer en transmitir un partido mundialista) pero también se volvió eje de una fuerte polémica al salir a la luz viejos tuits donde decía, entre otras cosas, que ver a dos negros besarse le daban ganas de vomitar. Morenaza del estado de Minas Gerais, Anamá pidió que no le dieran para relatar un partido de Brasil "ya que hay muchos negros y no le gustan" y no aceptó el pedido de disculpas de la periodista: "Mirá: cuando decís "negro de mierda" te quiero decir que no hay disculpas posibles. Está en tu entraña, ahora queda políticamente correcto pedir disculpas pero no te creo nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig