Thiago y Daniela tuvieron sexo en la ducha de Gran Hermano y todos explotaron: "¡Es una vergüenza!" – Revista Paparazzi

Thiago y Daniela tuvieron sexo en la ducha de Gran Hermano y todos explotaron: "¡Es una vergüenza!"

Alfa y Romina encabezaron "la rebelión" de la casa contra la fogosa parejita, que rompió el récord y mantuvo relaciones 4 veces en una noche.
ROMANCES
ROMANCES

Que sí, que no, que dale, que no tengo ganas, que ya fue, que bueno... Después de un corto pero intenso histeriqueo, Thiago y Daniela se encerraron en el baño de Gran Hermano y si bien abrieron las canillas lo que me menos hicieron fue bañarse: protagonizaron una apasionada madrugada de alto voltaje. Pero mientras ellos disfrutaban, los otros "jugadores" explotaron de bronca.

Según algunas cuentas de Twitter que siguen el programa prácticamente las 24 horas, Thiago y Daniela rompieron un récord de todas las ediciones del juego al mantener relaciones sexuales 4 veces en toda la noche. Estuvieron "juntos" en la habitación, en el sauna, en el baño y nuevamente en la pieza, bajo las sábanas.

Semejante "intensidad" generó un cierto cosquilleo en los demás participantes, que no les negaron la posibilidad de "ser felices" sino algunas formas que utilizaron y ciertas "huellas" o "recuerdos" que fueron dejando en su fogosa continuidad de destinos para "amarse".

Quien llevó la voz cantante de los quejosos fue Alfa, y la que le prestó la oreja para escucharlo fue Romina, la ex diputada a la que alguna vez se mencionó cerca de Thiago pero a la que también se le adjudicó "mucha onda" con el jugador más experimentado de la Casa, quien ostenta una larga lista de relaciones con famosas y mujeres del ambiente artístico o farandulero.

Sin pelos en la lengua, Alfa disparó contra la "volcánica parejita" y consideró que lo que hicieron fue "una vergüenza". En realidad, puso el ojo crítico en cómo dejaron las instalaciones. Según el hombre que se negó a tocar la bandera argentina porque la suya es la yanqui, tanto en los almohadones del sauna como en las toallas del baño "quedó líquido seminal".

Romina, quien en las últimas horas mantuvo una íntima y profunda "charla de chicas" con Julieta y con Coti, a la que le pidieron que "baje 20 mil cambios ya", coincidió con Alfa en que "es un asco" y aseguró que hablaría con "Pestañela" para que haga lo que quiera de su vida, pero no moleste la de los demás con cuestiones que son incómodas, como mínimas, y poco higiénicas en el peor de los casos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig