La extraña excusa de Juliana sobre su eliminación de Gran Hermano: "Me jugó en contra estar…" – Revista Paparazzi

La extraña excusa de Juliana sobre su eliminación de Gran Hermano: "Me jugó en contra estar..."

La oriunda de Venado Tuerto pasó por última vez por el reality y dejó con la boca abierta luego de dar las razones de su salida del programa.
TEVE
TEVE

Como pasa todos los lunes, el panel de especialista de Gran Hermano recibe por última vez a la reciente eliminada, en este caso Juliana. Su salida fue más que esperada, las redes sociales hablaron y anticiparon que sería la próxima en abandonar la casa más famosa de la Argentina.

Dentro del reality que conduce Santiago del Moro, Díaz formó un romance con Maxi, quien quedó desconsolado luego de que el amor de su vida se fuera. Aunque ambos se declaran su amor, ella remarcó que estar en pareja con el cordobés fue una de las razones que la condenó en el programa.

"Creo que me jugó un poco en contra tener dos personas en placa que iban en contra de mi grupo. Por ahí yo soy demasiado honesta o tengo sincericidio con algunas cosas. Tal vez el hecho de haberme confrontado un poco con las chicas hizo ruido", comenzó explicando Juliana.

Y agregó sobre el motivo de estar en pareja con Maxi, que al parecer, le jugó en contra para permanecer en Gran Hermano: "El estar en pareja con Maxi molestó un poco. Pude haber sido criticada porque nos aislamos un poco los dos y eso nos jugó un poco en contra en la casa".

Cabe recodar que mientras estaba en la casa, Juliana se cruzó con Romina por hablar con Maxi: "Si estás todo el día llorando por un chabon. No le vas a ir a decir a un chabon ‘¿te gusta como me queda este pantaloncito Maxi? Siendo empática, cruzate de la vereda de enfrente".

"Está con un flaco, enamorados supuestamente, te peleas y pasa eso. No dirías ‘che hermana, media pila’Está tergiversando todo y diciendo que yo dije que es una mala madreEstamos todos locos. ¿Quién dijo que sos una mala madre? Le dije que la admiraba, no sé qué más quiere”, sumó.

Por otro lado, la oriunda de Venado Tuerto confesó que tiene planes de su relación con Maxi luego de participar en Gran Hermano: "Tini dice que Maxi es el amor de su vida...Que se van a casar en Tulum con los participantes presentes. Menos Alfa, Tomás y Martina. Pero Maxi dice que a Alfa lo invita y lo sienta en otra mesa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig