La reacción de Juliana al ser la sexta eliminada de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La reacción de Juliana al ser la sexta eliminada de Gran Hermano

La joven fue la elegida del público para abandonar el reality más famoso.
TEVE
TEVE

Juliana Díaz, alias 'Tini', fue la elegida del público para abandonar Gran Hermano este domingo. La joven quedó mano a mano con María Laura y el público la sacó con el 57,78% de los votos.

"Estoy contenta acá, siento que es una oportunidad maravillosa y que por ahí es muy pronto para irme, me gustaría quedarme un tiempo más", había dicho Juliana antes de conocer que Agustín y Nacho quedaban afuera de la placa de nominados.

Al escuchar su nombre de la boca de Santiago del Moro, Juliana se despidió de su novio Maxi y le confesó: "Lo sentía". Al terminar de armar su valija, la participante le dijo a su novio que lo amaba y que lo espera afuera de la casa.

En las últimas semanas, Juliana se convirtió en una de las participantes más odiadas por el público por ser considerada "lleva y trae". En su presentación, la joven santafesina contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá el corazón también perdió la vida un tiempo atrás.

Juliana, trabajó en varias ocasiones como promotora de distintas marcas y modelaba en sus redes sociales. También habló de su duro momento antes de ingresar a la casa  “Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él" contó entre lagrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig